SAUER S 404 STUTZEN (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Ningún otro rifle de cerrojo encarna la caza tradicional con tan buen gusto como un Stutzen.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

SI NECESITA UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

 

Ningún otro rifle de cerrojo encarna la caza tradicional con tan buen gusto como un Stutzen. Pero ningún otro rifle de cerrojo plantea desafíos tan grandes cuando se trata de una precisión constante en todos los climas y durante décadas. Lo que hasta hace poco era imposible ahora ha sido realizado por Sauer & Sohn con la exclusiva tecnología Carbon Spine: un rifle de caza ultrapreciso que es permanentemente confiable en todas las condiciones y con la apariencia clásica de una belleza en toda regla.

 

Nuevo y exclusivo 

En Sauer, ahora puede elegir su propia madera estándar única de las clases de madera estándar 6 a 10, lo que le da a su arma su propio carácter.

 

Tecnología Carbon Spine para el mejor calcetín 

La construcción de sándwich de carbono en la parte delantera evita que la madera se tuerza y ​​se deforme cuando está mojada y/o cambia de temperatura. Esto garantiza una precisión constante durante generaciones sin comprometer el diseño.

 

Un sistema, un cerrojo, 16 calibres  

El diseño modular del S 404 permite cambiar la culata y el cañón de repuesto en cuestión de segundos. Con la llave universal Sauer (SUS) ubicada en la parte delantera, puede intercambiar calibres y pares de culatas de manera fácil e individual según sus necesidades.

 

Seguridad y modularidad combinadas inteligentemente 

Bowl drive después de la cacería. pistola en el coche. ¿Peligro inminente? No con el S 404. El cabezal de bloqueo se puede quitar en dos simples pasos. Por lo tanto, es imposible disparar el arma. Cambiar de calibre estándar a magnum es igual de seguro y fácil, o viceversa.

 

Ergonómico, sencillo, seguro: el amartillado manual S 404 

El amartillado manual ergonómicamente perfectamente colocado del S 404 garantiza un amartillado cómodo y silencioso. Simplemente presionando el botón con el pulgar, la corredera de amartillar se desliza silenciosamente hacia atrás a la posición relajada. Para abrir el cerrojo en el estado no amartillado, la corredera de amartillado simplemente se golpea.

 

Peso del gatillo ajustable 

Los pesos de gatillo completamente secos de 550, 750, 1000 o 1250 g garantizan que su S 404 esté programado para dar en el blanco. Gracias al gatillo ajustable, el peso del gatillo se puede configurar individualmente en cuatro etapas, por lo que ya sabe qué resistencia de liberación debe esperar al disparar al realizar el ajuste.

 

Golpes seguros gracias a la hoja del gatillo ajustable 

Todo tirador deportivo exitoso lo sabe: solo la posición óptima del dedo de tiro en el gatillo garantiza un disparo limpio y un golpe controlado. Con ocho milímetros de ajuste longitudinal y cinco grados de rango de giro hacia la izquierda y hacia la derecha, el gatillo extra ancho del S 404 se puede ajustar a cualquier tamaño de mano y longitud de dedo.

 

Cañón de precisión martillado en frío para una precisión garantizada. 

El cañón y el sistema de reemplazo se fabrican en el sitio de Isny. Cada cañón de reemplazo está martillado en frío y, por lo tanto, es una garantía para la precisión habitual de Sauer bajo un MOA.

Nuestros sistemas se fabrican con la última tecnología de fresado CNC para perfeccionar la simbiosis del cañón de repuesto, el sistema y la legendaria acción de bloqueo de Sauer.

 

Calibre

Estándar: .243 Win., .270 Win., 7x64, .308 Win., .30-06 Spring., 8x57 IS, 9,3x62, 8,5x55 Blaser

peso total

Estándar: aprox. 3.200g / aprox. Magnum de 114 onzas
: –

longitud total

1015 mm / 40 pulgadas

metraje

510 mm / 20 pulgadas

contorno del barril

Estándar

superficie

NitrobondX

peso del gatillo

550g - 1250g / 19oz - 44oz

capacidad del cargador

Estándar: 3 (Opcional 5,8)
Magnum: 2 (Opcional 4)

hilo de boca

monumentos

Todo

forma del eje

Calcetines Ergo Lux

material del eje

madera

 

243 WIN., .270 WIN., 7X64, .308 WIN., .30-06 SPRING., 8X57 IS, 9,3X62, 8,5X55 BLASER

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0