SAUER S 101 ARTEMIS (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Es el epítome de la maniobrabilidad: el S 101 Artemis impresiona por su bajo peso, su longitud compacta, la empuñadura de pistola delgada y la distancia reducida entre la mano que dispara y el gatillo.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITA UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

Es el epítome de la maniobrabilidad: el S 101 Artemis impresiona por su bajo peso, su longitud compacta, la empuñadura de pistola delgada y la distancia reducida entre la mano que dispara y el gatillo. La carrillera ajustable opcional admite disparos intuitivos.

 

Optimizado para mujeres cazadoras: el stock Sauer Artemis 

La caída, que se eleva abruptamente hacia atrás, asegura una posición perfecta de la cabeza detrás del visor. El compacto LOP (Length of Pull) de 33,5 cm, la distancia desde el extremo de la cantonera hasta la hoja del gatillo, junto con la cantonera ajustable, admite disparos intuitivos y una posición relajada del brazo.

 

Sauer 101 Artemisa Elegancia 

El Sauer 101 Artemis ahora también está disponible en la versión Elegance.
Con cantonera roja y carrillera regulable opcionalmente de madera de nogal clase 4.

 

Eslinga giratoria de extracción rápida y ajuste de carrillera
con MUS 

Con la mini llave universal (MUS) integrada en la culata, que también funciona como una eslinga giratoria de extracción rápida, la carrillera ajustable se puede ajustar individualmente en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Eslinga giratoria de desmontaje rápido 

Ya sea en el campo de tiro o en una cacería: las eslingas giratorias se pueden quitar en cualquier situación en un abrir y cerrar de ojos con solo presionar un botón.

 

Sauer 101 Artemis – rayos de sol 

La combinación armoniosa del patrón de rayos de sol de aspecto tradicional en el cerrojo y el grano Laserline mate de la culata con la bola de la manija del cerrojo hecha de nogal le da al S 101 Artemis su elegancia clásica. El resplandor solar también asegura que la cámara esté siempre suave. 

 

DURA SAFE: seguro, silencioso y ergonómico 

Máxima seguridad con un funcionamiento óptimo. El DURA SAFE es un seguro de percutor directo. Funciona como un deslizador ergonómico en el castillo. El accionamiento es instintivo y silencioso.

 

Cama para correr EVER REST: Innovación espectacular 

El concepto EVER REST patentado realiza la simbiosis hasta ahora impensable de ropa de cama ultraestable y el máximo desacoplamiento posible del eje y el sistema. Esto asegura la precisión, incluso en las condiciones climáticas más extremas y después de decenas de miles de disparos.

 

Cañón de precisión martillado en frío para una precisión garantizada. 

El cañón y el sistema se fabrican en el sitio de Isny. Cada barril está martillado en frío y, por lo tanto, es una garantía para la precisión habitual de Sauer bajo un MOA.

Nuestros sistemas se fabrican utilizando la última tecnología de fresado CNC para perfeccionar la simbiosis del barril, el sistema y el legendario movimiento de bloqueo de Sauer.

 

Impresionante deducción directa 

Con su gatillo extra ancho en forma de rifle de cerillas, el gatillo directo ofrece una comodidad de tiro sin igual. Peso del gatillo: 950 gramos Carácter: completamente seco

 

Calibre

Estándar: .243 Win., .270 Win., 6,5x55 SE, 7x64, .308 Win., .30-06 Spring., 8x57 IS, 8,5x55 Blaser, 9,3x62

peso total

Estándar: aprox. 2.900 g / 102 onzas

longitud total

Estándar: 980 mm / 39 pulgadas

metraje

Estándar: 510 mm / 20 pulgadas | 470 mm / 18 pulgadas

contorno del barril

Estándar

superficie

azulado (brüniert)

peso del gatillo

950 g / 33,5 oz.

capacidad del cargador

Estándar: 5

hilo de boca

Opcional

monumentos

Opcional

forma del eje

Ergonómico compacto

material del eje

Artemis Standard: dimensiones Laserline
Artemis Elegance: madera clase 4

Altura del peine ajustable

20 mm (opcional)

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0