SAUER S 101 ELEGANCE (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Un rifle de cerrojo de belleza atemporal para cazadores que se exigen mucho a sí mismos, a la tecnología de su equipo y a la estética de su arma.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

SI NECESITA UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

 

Un rifle de cerrojo de belleza atemporal para cazadores que se exigen mucho a sí mismos, a la tecnología de su equipo y a la estética de su arma. El S 101 Elegance combina todas las características de la serie S 101. Además, impresiona con su fina culata de nogal de clase 4, la cantonera roja, el acabado sunburst y una bola de cerrojo de aluminio negro. ¡Elegancia en la más alta perfección!

 

 

La elegante madera de nogal de clase 4, combinada con una cantonera roja, le da al S 101 Elegance ese toque extra de romance y nostalgia al estilo inglés. Opcionalmente, el rifle de cerrojo puede equiparse con un peine ajustable en altura. Si desea mejorar aún más la apariencia clásica y elegante de esta arma, la culata está disponible en clases de madera de culata superiores. También una cantonera en negro.

 

 

El Sauer 101 Elegance se caracteriza por todas las características que caracterizan a la serie S 101, como el seguro del percutor DURA SAFE, la cama del cañón EVER REST, un cañón de precisión martillado en frío y un cómodo gatillo directo con un peso de gatillo de 950 g. La desviación del modelo estándar es la rosca de boca M15x1.

 

 

Dos eslingas giratorias QD le permiten sujetar rápida y fácilmente una eslinga de rifle de su elección al rifle. Si elige la opción de peine, el MUS (Mini Universal Wrench) para el ajuste del peine se encuentra en el stock principal.

 

DURA SAFE: seguro, silencioso y ergonómico 

Máxima seguridad con un funcionamiento óptimo. El DURA SAFE es un seguro de percutor directo. Funciona como un deslizador ergonómico en el castillo. El accionamiento es instintivo y silencioso.

 

Cama para correr EVER REST: Innovación espectacular 

El concepto EVER REST patentado realiza la simbiosis hasta ahora impensable de ropa de cama ultraestable y el máximo desacoplamiento posible del eje y el sistema. Esto asegura la precisión, incluso en las condiciones climáticas más extremas y después de decenas de miles de disparos.

 

Cañón de precisión martillado en frío para una precisión garantizada. 

El cañón y el sistema se fabrican en el sitio de Isny. Cada barril está martillado en frío y, por lo tanto, es una garantía para la precisión habitual de Sauer bajo un MOA.

Nuestros sistemas se fabrican utilizando la última tecnología de fresado CNC para perfeccionar la simbiosis del barril, el sistema y el legendario movimiento de bloqueo de Sauer.

 

Impresionante deducción directa 

Con su gatillo extra ancho en forma de rifle de cerillas, el gatillo directo ofrece una comodidad de tiro sin igual. Peso del gatillo: 950 gramos Carácter: completamente seco

 

Calibre

Estándar: .243 Win., .270 Win., 6,5x55 SE, 6,5 Creedmoor, 7x64, .308 Win., .30-06 Spring., 8,5x55 Blaser, 8x57 IS, 9,3x62 Magnum:
. 300 Gana. Mag., 7 mm Rem. revista

peso total

Estándar: aprox. 3,050 g / 107 onzas
Magnum: aprox. 3,150 g / 111 onzas

longitud total

Estándar: 1,065 mm / 42 pulgadas
Magnum: 1,125 mm / 44 pulgadas

metraje

Estándar: 560 mm / 22 pulgadas
Magnum: 620 mm / 24 pulgadas

contorno del barril

Estándar

superficie

azulado (brüniert)

peso del gatillo

950 g / 33,5 oz.

capacidad del cargador

Estándar: 5
Magnum: 4

hilo de boca

opcional M15x1

monumentos

opcional

forma del eje

Ergo máx.

material del eje

madera

Altura del peine ajustable

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0