SAUER S 303 SELECT (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El S 303 Select con su culata de nogal y su grano Laserline es la variante básica del nuevo rifle semiautomático Sauer y la entrada más elegante en el mundo de la caza eficiente de animales con pezuñas.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

SI NECESITA UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

El S 303 Select con su culata de nogal y su grano Laserline es la variante básica del nuevo rifle semiautomático Sauer y la entrada más elegante en el mundo de la caza eficiente de animales con pezuñas.

 

Gatillo mágico negro 

Suficiente resistencia para una cacería en movimiento, rompiendo con claridad cristalina para un disparo preciso de largo alcance: los impresionantes 950 gramos de gatillo hacen que el S 303 sea el compañero perfecto para cualquier situación de caza.

 

tensión manual  

Al igual que en el S 404, la corredera de metal de marcha suave del S 303 también se coloca ergonómicamente en la cerradura y, por lo tanto, permite amartillar no solo de manera cómoda sino también extremadamente silenciosa. Al presionar el botón, la corredera de amartillar, controlada por el pulgar, se desliza silenciosamente de vuelta a la posición relajada. Por supuesto, también se consideró la carga y descarga en un estado relajado: simplemente toque la corredera de carga y ábrala de forma segura.

 

Montaje Universal Sauer  

A partir de ahora, el Sauer Universal Assembly (SUM), probado una y otra vez en el S 404, es también la medida de todas las cosas en el nuevo S 303. Esto asegura que el tirador pueda alcanzar el objetivo a la velocidad del rayo y sin levantar demasiado la cabeza y pueda llamar la precisión de su rifle. El SUM está disponible para todos los rieles de montaje comunes y para todos los diámetros de anillo desde 1 pulgada hasta 40 mm.

 

Diseño de cierre y extracción de gases 

La recámara del S 303, que ha sido completamente revisada en términos de diseño y función, hace del nuevo rifle semiautomático un compañero de caza confiable y controlable.

 

Barriles de cromo duro  

El cañón interior de cromo duro permanente protege contra la suciedad durante más tiempo. Esto significa que puede usar su S 303 por más tiempo entre los intervalos de limpieza que requiere un rifle semiautomático.

 

Cañón de precisión martillado en frío para una precisión garantizada. 

El cañón y el sistema se fabrican en el sitio de Isny. Cada barril está martillado en frío, lo que garantiza nuestra precisión mundialmente famosa.

Nuestros sistemas se fabrican utilizando la última tecnología de fresado CNC para perfeccionar la simbiosis de barril y sistema y el legendario movimiento de bloqueo de Sauer.

La opción del Sauer 303 para una rosca de boca solo está diseñada para usarse con el freno de boca Sauer Dual Brake original. El rifle semiautomático Sauer 303 no está homologado ni diseñado para el uso de silenciadores. El uso de silenciador representa un uso indebido del rifle semiautomático Sauer 303.

 

Calibre

.308 Win., .30-06 Spring., 8x57 IS

peso total

California. 3,470 g / 122 onzas

longitud total

1060 mm / 41,7 pulgadas

metraje

510 mm / 20 pulgadas

contorno del barril

Estándar

superficie

NitrobondX

peso del gatillo

950 g / 33,5 oz.

capacidad del cargador

2 / 5

hilo de boca

Opcional

monumentos

Todo

forma del eje

Ergo Lux

material del eje

madera

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0