FRANCHI AFFINITY 3 COMPACT SINTETICO CAL/20 CAÑON 71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La Affinity Compact Black Synt es una escopeta destinada al cazador acuático entusiasta que prefiere adaptar la longitud del tiro a sus necesidades.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

 

La Affinity Compact Black Synt es una escopeta destinada al cazador acuático entusiasta que prefiere adaptar la longitud del tiro a sus necesidades. La versatilidad y la resistencia hacen que Affinity Black Synt sea adecuado para cualquier terreno.

Entre los rifles de caza de patos se encuentra uno semiautomático con un estilo total black, un acabado que no teme a las condiciones ambientales y es capaz de soportar incluso las situaciones más extremas .

Es una escopeta ideal para la caza de patos.

Es una pistola de ánima lisa extremadamente ligera y tiene un excelente manejo en cualquier situación. La característica principal de esta escopeta Franchi es la posibilidad de ajustar la culata; de hecho, cuenta con una culata de poliuretano con cuatro espaciadores , que permiten, mediante un montaje rápido, alargar o acortar la culata del rifle , para adaptarlo a las diferentes necesidades del cazador.

 

 

CALIBRE

RECÁMARA

CAÑÓN CM

CHOKES

BANDA

PESO

20

76

61

3 CHOKES DE 5 CM (*,***,CYL)

VENTILADA

3,14 KG

 

 

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0