CARABINA GAMO GRIZZLY

Nuevo producto

La nueva carabina Gamo Grizzly reúne las mejores condiciones para ser una carabina Premium, piston de 33mm que dá la máxima potencia y precisión, un gran cañón y una preciosa culata de madera.

Más detalles

Limited time offer:

299,00 €

325,00 €

- +

 
Más

Grizzly.

 

Calibre

 

Longitud

Velocidad

Potencia

Peso

4,5

 

120 cm

305 m/s

24 J

3 kg

5,5

 

120 cm

220 m/s

24 J

3 kg

  

La nueva carabina Gamo Grizzly reúne las mejores condiciones para ser una carabina Premium, piston de 33mm que dá la máxima potencia y precisión, un gran cañón y una preciosa culata de madera.

- Culata de madera.

- Cámara de 33cm; Gamo Power.

- Caja de cañón metálica.

 

CAT

GAMO, empresa revolucionaria en la innovación de carabinas de aire comprimido, vuelve a marcar un nuevo hito con el revolucionario sistema CAT (Custom Action Trigger, gatillo de acción personalizada). Por primera vez, los usuarios de carabinas de aire comprimido Gamo pueden ajustar las fases 1 y 2 del gatillo de forma independiente. Con solo aflojar el tornillo de ajuste de la primera fase, aumenta el recorrido del gatillo. Si se desea un recorrido más corto, no hay más que apretar ese mismo tornillo para reducir el recorrido de la primera fase. El ajuste de la segunda fase es igual de sencillo: hay que desatornillar el sistema de ajuste para aumentar el recorrido de la segunda fase o atornillarlo en el mismo punto para reducirlo.

 

GAMO POWER

La máxima potencia en una carabina de serie.

Las últimas carabinas de aire comprimido GAMO Power están diseñadas específicamente para proporcionar la máxima potencia gracias a su nueva cámara cilíndrica de 33 mm de diámetro. Esto incorpora la combinación perfecta de un muelle y émbolos más grandes permitiendo a éstas carabinas mover un volumen más alto de aire. ¡La gama GAMO Power ofrece la máxima potencia y control cuando más lo necesitas!

 

SWA

Incrementa la absorción del retroceso en el disparo.

El nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios Gamo para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una nueva absorción de hasta u 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín. El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias.

 

R R R

Raíl de Reducción del Retroceso.

Gamo, pionera en la tecnología más reciente diseñada específicamente para carabinas de aire comprimido de gran potencia, presenta el revolucionario sistema Triple R (Recoil  Reducing Rail, Raíl de Reducción del Retroceso). Este sistema se ha desarrollado para atenuar las enormes tensiones que soporta la mira debido al intenso retroceso de las carabinas de aire comprimido y los rifles de gran potencia. El raíl  de reducción de retroceso utiliza una estructura de aluminio de dos piezas, separadas por montantes de doble polímero que absorben las ondas de choque. Una vez montado en el raíl de reducción de retroceso, las tensiones de retroceso que soportan los componentes internos de la mira se reducen en casi un 100%.

 

 

1 producto más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

Compare 0