VISOR STEINER RANGER 4 4-16X56 RET.4A-1 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Desde su introducción en 2015, la serie Steiner Ranger se ha convertido en una de las series de visores de rifle más exitosas de Europa.

Más detalles

 
Más

Desde su introducción en 2015, la serie Steiner Ranger se ha convertido en una de las series de visores de rifle más exitosas de Europa. En el esfuerzo constante por hacer que nuestros productos sean aún más avanzados y confiables, la serie Ranger 4 se ha optimizado aún más y ahora fascina con numerosas mejoras y características perfeccionadas.

El nuevo Ranger 4 impresiona con un campo de visión ampliado, mayor transmisión de luz y anodizado optimizado. Además, la serie se complementó con algunos modelos: además de los visores de rifle de gran aumento, ahora también forman parte de la serie modelos con un riel de montaje integrado. Esta serie excepcional no solo combina una calidad óptica perfecta con una mecánica fiable y la robustez habitual de Steiner, sino que también permite un fácil montaje en cualquier situación.

La nueva serie de visores telescópicos Ranger 4 logra así satisfacer plenamente las exigentes y variadas circunstancias de los cazadores y se convierte así en un compañero indispensable para cada cazador.

Óptica de alto contraste : es brillante y ofrece imágenes brillantes, brillantes y de alto contraste con una gran nitidez en los bordes y, por lo tanto, garantiza un excelente reconocimiento de detalles.

Campo de visión XL y distancia ocular segura de 9 cm para la mejor visión general y seguridad posibles en cada situación.

Mecánica confiable: convence con un ajuste de retícula de clic repetible y preciso , así como con un ajuste rápido de dioptrías y un práctico cambiador de aumento recubierto de goma .

Robustez extrema: alta resistencia a los disparos gracias a los materiales duraderos y la construcción precisa y confiable. Estanqueidad a la presión del agua hasta 2 m gracias a técnicas especiales de sellado , incluso sin tapas en las torres de ajuste No puede penetrar polvo, suciedad o humedad en el interior. La formación de vapor o la formación de condensación en el interior es imposible con el llenado de presión de nitrógeno STEINER. Incluso las fluctuaciones de temperatura de -25 a +65 °C no afectan la funcionalidad y todos los elementos de ajuste se pueden operar sin ningún problema.

Diseño corto elegante, ligero y bien proporcionado: los tubos de aluminio estables de una pieza con un acabado anodizado duro resistente a los arañazos, mate aterciopelado convencen con transiciones suaves y redondeadas y elegantes radios con suficiente espacio para el montaje.

18 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0