VISOR STEINER RANGER 6 3-18X56 RET. 4A-I BC (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Este visor universal es ideal para varios tipos de caza. El objetivo más grande de 56 mm recoge la luz de manera eficiente, lo que lo hace ideal para la caza nocturna y al crepúsculo.

Más detalles

 
Más

Este visor universal es ideal para varios tipos de caza. El objetivo más grande de 56 mm recoge la luz de manera eficiente, lo que lo hace ideal para la caza nocturna y al crepúsculo. Con su gran campo de visión, es la elección perfecta durante el acecho o la caza nocturna. También cuenta con la retícula iluminada 4A-I que es ajustable para un brillo óptimo a la luz del día o luz residual muy baja por la noche. El punto iluminado extremadamente fino permite disparos precisos incluso a largas distancias.

 

ÓPTICA DE ALTO CONTRASTE El juego se destaca aún más claramente de su entorno con esta óptica especial. Queríamos hacer posible que los cazadores reaccionaran de forma segura en todas las situaciones.

TRANSMISIÓN DE LUZ EXCEPCIONAL (92% +) La tecnología más avanzada de Steiner atraviesa la oscuridad con imágenes increíblemente brillantes; aproveche las oportunidades que otros cazadores pierden.

MANEJO SENCILLO Y COMPACTO Debido a la longitud más corta del visor, permitimos no solo un manejo compacto, sino también el uso fácil de dispositivos de clip adicionales modernos, que se pueden combinar según sus preferencias.

MÁS LIGERO QUE LA COMPETENCIA Cómodo especialmente durante largos tallos y en el manejo con un rifle

LA MEJOR ILUMINACIÓN DE RETÍCULA DE SU CLASE La iluminación de puntos de fibra garantiza un punto claramente definido con dimensiones de cobertura extremas que es aún más brillante

CAMPO DE VISIÓN XL (40,75 m sobre 100 m para Ranger 6 1-6x24) para una visión perfecta y seguridad en cada situación.

STEINER ZEROMODE Para poder ofrecer el visor perfecto incluso en situaciones exigentes, hemos integrado la tecnología Zero Stop en nuestro visor Ranger 6 para disparos de larga distancia. Después del ajuste, la torreta del control de altura siempre se puede volver a poner de manera confiable en 0.

 

18 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0