VISOR STEINER M7XI 2,9-20X50 RET. G2B MIL (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Basado en el éxito sobresaliente del M5Xi, utilizado hoy en día por las fuerzas especiales de todo el mundo, Steiner establece un nuevo punto de referencia con el visor de largo alcance definitivo M7Xi 2,9-20x50 con un zoom de 7x

Más detalles

 
Más

Basado en el éxito sobresaliente del M5Xi, utilizado hoy en día por las fuerzas especiales de todo el mundo, Steiner establece un nuevo punto de referencia con el visor de largo alcance definitivo M7Xi 2,9-20x50 con un zoom de 7x y un campo de visión impresionante (12,0 - 1,78 ma 100 m).

 

La corta longitud general del periscopio crea más espacio de riel para dispositivos de sujeción (por ejemplo, dispositivos de imágenes térmicas o de visión nocturna) para una capacidad operacional superior en cualquier situación de caza.

Las torretas de perfil bajo proporcionan un excelente control de la situación, además de opciones de montaje adicionales para complementos y accesorios.

Ajuste preciso de la elevación/resistencia al viento Es fácil y rápido para una precisión repetida, con una retroalimentación táctil clic a clic que puede oír y sentir, además de un segundo indicador de rotación.

Retícula iluminada Con una imagen brillante y una transmisión  de luz de más del 94 %.

Óptica de alto rendimiento Con una mecánica de trabajo exacta y repetible.

extrema robustez y resistencia a las balas Fabricado con materiales resistentes y seguros. El cuerpo tubular robusto de 34 mm proporciona fiabilidad y más espacio para ajustar la altura y el lateral para diferentes grosores.

Impermeable y a prueba de golpes El M7Xi IFS resiste hasta 20 metros en el agua con un rango funcional de -46°C a +64°C. Absorbe golpes de hasta 900 G.

Variantes para la retícula El nuevo M7Xi IFS está disponible con la siguiente retícula: MSR2, G2B, TReMoR3. M8Xi está disponible con la retícula DMR8i.

18 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0