PRISMATICO STEINER BLUHORIZONS 8X32 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

BLUHORIZONTES con tecnología Autobright - lo que le ofrecerá protección solar para los ojos. La exclusiva tecnología de lentes adaptables Autobright Sunlight de Steiner ajusta automáticamente el brillo para garantizar la mejor visión

Más detalles

 
Más

BLUHORIZONTES con tecnología Autobright - lo que le ofrecerá protección solar para los ojos. La exclusiva tecnología de lentes adaptables Autobright Sunlight de Steiner ajusta automáticamente el brillo para garantizar la mejor visión en cualquier situación de iluminación. Ya sea que el sol esté justo en el horizonte, brillando directamente, o reflejándose en el agua o la nieve desde todos los ángulos, BluHorizons está fabricado para capturar la cantidad correcta de luz y reducir el deslumbramiento para una visión óptima.

 

Tecnología Autobright  Optimiza automáticamente la transmisión  de la luz de la lente para una máxima claridad en condiciones de alta luminosidad . Evita los reflejos o resplandores del agua, la arena, la nieve o el cielo. Sin parpadear, sin adivinar y sin cansancio ocular; simplemente una imagen perfecta.

Protección de Ojos La exclusiva tecnología de lentes adaptables Autobright de Steiner ajusta automáticamente el brillo para garantizar la mejor visión en cualquier situación de iluminación. Ya sea que el sol esté justo en el horizonte, brillando directamente, o reflejándose en el agua o la nieve desde todos los ángulos, BluHorizons está diseñado para capturar la cantidad correcta de luz y reducir el deslumbramiento para una visión óptima.

Enfoque rápido de cerca  La rueda de enfoque central Fast-Close-Focus  requiere una rotación mínima y continua para ofrecerle una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito, lo que la hace cómoda y fácil de usar.

Robustez Extrema Debido a su impermeabilidad, funcionalidad y la durabilidad de la carcasa, se puede utilizar en un rango de temperatura de -20 °C a +70 °C. La carcasa de goma antideslizante NBR Longlife resiste al aceite, al ácido y a las adversidades climáticas.

Diseño ligero de prisma de techo Al ser más pequeño, cabe en su mochila y es más cómo a la hora de observar.

Los portaoculares ergonómicos Las copas oculares ergonómicas hechas de silicona resistente y agradable al tacto, proporcionan comodidad a la hora de la observación, además de protección contra la luz y las corrientes de aire. Simplemente pliéguelas para utilizarlas con gafas.

Accesorios Con carcasa y confortable cinta

17 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0