TIKKA MODELO T3 HUNTER ZURDO (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Tikka presenta las nuevas versiones zurdo de los rifles T3. Rifles diseñados con la ventana de expulsión a la izquierda y con culatas especialmente diseñadas siguiendo nuevos criterios ergonómicos

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

  

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

TIKKA T3 HUNTER ZURDO

 

Tikka presenta las nuevas versiones zurdo de los rifles T3. Rifles diseñados con la ventana de expulsión a la izquierda y con culatas especialmente diseñadas siguiendo nuevos criterios ergonómicos, que los convierten en perfectamente ajustable para tiradores zurdos.
Los nuevos rifles T3 Zurdo se basan en la acción T3 con dos tetones. El cerrojo presenta un émbolo expulsor por muelle y es fácilmente desmontable para su mantenimiento. El cerrojo está fabricado en acero.
El cargador extraible por clip contiene 3-4 balas en columna ó 5-6 dependiendo del calibre y se puede adquirir como accesorio.
El gatillo es ajustable entre 1-2 kg. El seguro es bifásico y bloquea tanto el gatillo como el cerrojo cuando se acciona.
Los nuevos T3 presentan rail integral para monturas específicas y también alojamientos para bases estándar (Weaver).
El cañon flotante está martillado en frío para garantizar una precisión máxima.

 

El rifle T3 es una perfecta combinación de sencillez, de diseño estético y tecnológico y ligereza (3 kg. aprox.).
El nuevo picado que mejora el agarre, el retroceso lineal y la nueva cantonera de goma, de mayor grosor, garantizan un mínimo retroceso y desencare en el disparo.
La acción T3, única para todos los modelos, el nuevo sistema de cierre con dos tetones y el cerrojo aligerado con nuevo diseño en la maneta, hacen del rifle un arma segura, estética y robusta.
El sencillo sistema de ajuste de gatillo y el nuevo cargador de apertura longitudinal, hacen de él un rifle más práctico y eficaz en la caza.

 

Disponible en los siguientes calibres:

270 Win

30-06

9,3x62

7mm Rem Mag

300 Win Mag

338 Win Mag

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0