TIKKA T3X LITE AJUSTABLE ZURDO CAL/ 6,5 CREEDMOOR(CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La elección perfecta para los cazadores que desean poder ajustar la pieza de la mejilla y la longitud del tirón, especialmente en condiciones de poca luz. La opción incorporada de poder levantar la pieza de la mejilla optimiza la óptica.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

  

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

GATILLO AL PELO OPCIONAL CON ELEMENTOS DE PUNTERÍA

 

 
La elección perfecta para los cazadores que desean poder ajustar la pieza de la mejilla y la longitud del tirón, especialmente en condiciones de poca luz. La opción incorporada de poder levantar la pieza de la mejilla optimiza la óptica.

 

T3x tiene una nueva culata sintética modular que tiene empuñaduras de pistola intercambiables, lo que hace posible modificar el ángulo de la empuñadura. Esto permite múltiples posiciones de disparo. Los agarres adicionales se venden por separado. El material sintético T3x también tiene un punto de sujeción adicional que le permite cambiar el ancho del borde delantero del papel.

 

Un agarre que nunca se desliza. El material sintético T3x tiene un nuevo patrón y forma de agarre asimétrico que ha sido diseñado específicamente para brindar un agarre sólido en todas las condiciones.

Los modelos T3x vienen con una nueva tecnología de almohadilla de retroceso que reduce el impacto del retroceso en el tirador. La nueva y robusta almohadilla le permite concentrarse completamente en la precisión de sus disparos.

Sé tan silencioso como el bosque. Los materiales sintéticos T3x ahora tienen un inserto de espuma en el interior del material trasero, lo que reduce el ruido generado por el material y puede ayudarlo a mantener su objetivo a la vista. No disponible para modelos con pieza de mejilla ajustable.

El nuevo receptor T3x presenta un puerto de expulsión angular ampliado que facilita la alimentación de un cartucho a la vez.

Siempre mantén al objetivo a la vista. Los modelos T3x tienen ubicaciones de tornillo adicionales en la parte superior del receptor, de modo que puede colocar un riel picatinny de manera robusta, incluso cuando se usan alcances más grandes.

Robustez y calidad van de la mano. La cubierta metálica del perno cubre y protege la parte trasera del cuerpo del perno y el percutor.

Este terminal extra fuerte tiene una deformación mínima, incluso con calibres más grandes. Comparado con el aluminio, la orejeta de acero no tiene fuertes cualidades de impresión que podrían causar deformación cuando se usan calibres más grandes.

29 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0