TRIPODE BUSH STICK

Nuevo producto

Limited time offer:

98,00 €

109,00 €

- +

 
Más

El nuevo apoyo Bush Stick

Ahora con el nuevo cabezal y a un precio imbatible.

 El Bush Stick Swing incorpora un nuevo cabezal que nos permite desplazar la parte delantera de nuestro rifle para tener un mayor radio de acción.

 Bush Stick Swing la versión más sencilla del Mountain Stick, es el apoyo definitivo, lo puedes utilizar como bastón de apoyo, monopie como bípode o desplegado totalmente, gracias a su novedoso sistema de dos puntos de apoyo te permitirá realizar disparos que antes ni habrías intentado. El sistema de apoyo de dos puntos le confiere una gran estabilidad para poder realizar disparos con toda seguridad, el arma al apoyarse en dos puntos elimina los errores de deriva cuando disparamos.

Tanto su montaje como su utilización son extremadamente sencillos, se lleva en la mano como una vara tradicional y se despliega en 1 segundo, al estar fabricado en aluminio su peso es extremadamente ligero 820 gramos, permitiéndonos llevarlo toda una jornada de caza sin causarnos fatiga ya que además lo podemos utilizar como vara de apoyo al caminar. No hace ruido gracias a las protecciones de goma distribuidas en los sitios de roce.

Con un peso de 820 gramos y desmontable en cuatro elementos.

16 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente

Menu

Compare 0