VISOR NOCTURNO YUKON PHOTON RT 6X50 S

Nuevo producto

El photon es un visor nocturno digital de gran calidad, su diseño permite montarlo con multitud de monturas de tubo de 30.

Más detalles

675,00 €

- +

 
Más

El photon es un visor nocturno digital de gran calidad, su diseño permite montarlo con multitud de monturas de tubo de 30.

Visor nocturno de tipo digital, el RT 6x50 S tiene 6 aumentos ópticos, más un zoom digital de 4,5X, lo que nos permite disparar a distancias largas. El photon permite ver un objetivo a 120 metros en total oscuridad.

El cuerpo del visor es muy duro, fabricado con materiales de última generación para que sea ligero y resistente a partes iguales. Garantizan su resistencia incluso en calibre magnum.

El Yukon Photon se puede conectar con Stream vision a sus dispositivos electrónicos, viendo en tiempo real lo que se está apuntando por el visor.

El grabador integrado le permite tomar videos o fotos de lo que usted está viendo con el visor sin necesidad de levantar la cara del arma, apretando un solo boton.

El diseño de tubo de 30mm permite montar el visor en cualquier arma con unas anillas de 30 mm, ya sean desmontables o fijas.

 

CARACTERÍSTICAS

Zoom digital: 2x

Tipo de infrarojo: LED 850

Diámetro del objetivo:  50 mm

Aumentos ópticos: 6

Distancia de detección: 280 metros

Bateria: 4 x AA 1,5V

Peso: 820 gr.

     Memoria interna: 8 gb.

14 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0