MONOCULAR PULSAR FORWARD FN 455 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El sensor CMOS de alta sensibilidad, que ofrece una resolución de 1280х720 HD, proporciona una imagen de alta definición con una representación precisa de los detalles.

Más detalles

 
Más

El sensor CMOS de alta sensibilidad, que ofrece una resolución de 1280х720 HD, proporciona una imagen de alta definición con una representación precisa de los detalles.

 

El Forward FN455 utiliza software patentado, con componentes electrónicos de vanguardia y algoritmos de procesamiento de señal para ofrecer uno de los valores más altos de sensibilidad en el espectro infrarrojo (sensibilidad nocturna). Como resultado, el dispositivo ofrece un rendimiento impecable en modo pasivo en condiciones de crepúsculo profundo, e incluso de noche, sin encender la iluminación infrarroja. La alta sensibilidad en el rango de 900-950 nanómetros hace posible el uso del Forward FN455 con iluminadores de infrarrojos invisibles.

 

Con su alta sensibilidad nocturna, su pantalla, su sensor de alta resolución, su amplia selección de ajustes de brillo y contraste, su óptica rápida de calidad, su gran aumento y su potente iluminador infrarrojo incorporado para operar en total oscuridad, el Forward FN455 se convierte en la herramienta perfecta para detectar presas de caza mayor a distancias de 450-500 metros

 

Para instalar Forward F en la parte delantera de la campana óptica de la mira telescópica de día, se usan piezas de ensamblaje diseñadas especialmente (se compran por separado). Las piezas de ensamblaje son los adaptadores con varios diámetros con un juego de anillos reductores (los anillos se pueden usar según se necesiten dependiendo del diámetro de la campana óptica). El adaptador está unido permanentemente a la campana óptica de la mira telescópica. Esto permite que el accesorio Forward F se instale rápidamente en la parte delantera de la lente para los disparos nocturnos. Cuando el accesorio no se está utilizando, el adaptador tiene una tapa protectora que cubre la lente de una mira óptica durante el día.

 

Captar imágenes fijas y vídeo es fácil con el grabador de vídeo integrado de Forward F. Al activar el micrófono integrado en el menú de Forward F, Ud. puede grabar vídeos con sonido. El contenido de imagen o de vídeo se almacena internamente y se puede transferir fácilmente a un PC/ordenador portátil con conexión por cable o de Wi-Fi. Los archivos guardados en el almacenamiento integrado, y los archivos de imagen y vídeo se pueden transferir a un dispositivo móvil o PC a través de un cable o por Wi-Fi.

El Forward FN455 viene con un iluminador desmontable de infrarrojo invisible de alta potencia (940 nm). Los 3 niveles ajustables de potencia infrarroja ayudan a elegir el alcance efectivo preferido y el nivel de iluminación del objeto observado.

 

El Forward FN455 utiliza un avanzado sistema de alimentación autónomo con baterías. La batería recargable IPS7 (6.5Ah) encaja sin abultar en una ranura especial del cuerpo del Forward, y proporciona 7 horas de funcionamiento en el modo de consumo máximo con una sola carga. Los paquetes de baterías IPS10 (10Ah) e IPS14 (13.2Ah), de mayor potencia, también son una opción disponible. Su diseño inalámbrico y de extracción rápida, así como el tiempo de funcionamiento de larga duración, son los aspectos más destacados de este sistema de alimentación de energía.

 

Aplicación Stream Vision. Supervisión remota, operatividad y transmisión en vivo en YouTube usando un móvil inteligente

Al usar la aplicación gratuita de alta tecnología Stream Vision, compatible con iOS y Android, el Forward FN455 se conecta a través de Wi-Fi para permitir la transferencia de imágenes y vídeo a un smartphone y otros dispositivos inalámbricos en tiempo real, así como transmitir secuencias a YouTube y otras plataformas de vídeo online (según el modelo), e incluso utilizar su móvil como control remoto inalámbrico.

22 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0