MONOCULAR TERMICO ACOPLABLE FXQ50

Nuevo producto

Diseñado para ser la alternativa perfecta a la visión nocturna o los monoculares de generación de imagen térmica de tamaño completo sin colocación rápida o un reglaje de tiro fiable,

Más detalles

 
Más

Especificaciones

Aumentos: 4.1x  

Frecuencia de la renovación: 50 Hz  

Distancia máxima de observación: 1800 m

Qué hay en la caja

Monocular CORE | Ocular del visor acoplable | Funda | Correa para la mano| Adaptador de alimentación externa | Cable USB |  Control remoto inalámbrico| Manual de usuario | Paño de limpieza | Tarjeta de garantía 

 

La alternativa perfecta a la óptica térmica de tamaño completo

Diseñado para ser la alternativa perfecta a la visión nocturna o los monoculares de generación de imagen térmica de tamaño completo sin colocación rápida o un reglaje de tiro fiable, Core ofrece la flexibilidad de la óptica térmica de extracción rápida sin disminuir la precisión, el estilo de disparo o la capacidad general de disparo. Si bien el diseño ligero y compacto no influye en el equilibrio del rifle, pone el control simple de la imagen térmica al alcance de la mano del usuario sin romper la forma de disparo.

 

Transformación rápida

Los dispositivos Core FXQ38 y FXQ50 incluyen un visor extraíble para transiciones relámpago de accesorio de monocular térmico de rifle a monocular. Monte y desmonte Core sin perder el reglaje de tiro!

Ventajas de disparar de noche

Usar Core incluye varias ventajas frente a la caza nocturna con óptica tradicional o incluso frente a dispositivos térmicos o de visión nocturna. Montar Core en un monocular tradicional ofrece las mismas comodidades que disparar con la óptica de día de costumbre, incluyendo la retícula y el descanso ocular que se utilicen normalmente. El accesorio frontal de Core incluso le permite continuar utilizando el aumento variable de su monocular de rifle.

 

Compatible con varias ópticas de día

Core está diseñado para convertir los monoculares de rifle más tradicionales, con diámetros de lente de objetivo de menos de 40 mm - 56 mm, en dispositivos de generación térmica de imagen sin que ello afecte al punto de impacto. Monte y desmonte Core en unos segundos, sin perder el reglaje de tiro, con el soporte de bayoneta de extracción rápida de Core.

Pantalla verde AMOLED

La pantalla verde AMOLED de Core aumenta la calidad de la imagen, mejora la comodidad del observador y reduce la fatiga ocular.

 

Amplio rango de temperaturas de funcionamiento

Con una pantalla resistente al hielo AMOLED, Core está diseñado para ofrecer un rendimiento impecable a un rango extremo de te

3 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0