MONOCULAR TERMICO QUANTUM LITE XQ30V

Nuevo producto

Gracias a la alta frecuencia de renovación de imagenes (frame rate 50 cuadros/seg) es muy comodo el uso dinámico de la cámara térmica (durante movimientos rápidos en la observación o en el objeto observado). 

Más detalles

 
Más

Especificaciones

Frecuencia de cuadro: 50 Hz 
Aumentos variables: 2.5x – 10x 
Distancia de detección: 900 m 
7 modos de color 

 

Qué hay en la caja

Visor térmico | Funda | Instrucciones de empleo | Cable video | Correa para la mano | Contenedor de reserva de las baterías | Servilleta para limpiar las piezas ópticas | Tarjeta de garantía   

 

Modos de color

El Quantum le permite eligir entre uno de los siete modos de visualización de la imagen: monocromo (modos estándares de “Blanco cálido” y “Negro cálido”), y modos de color que resaltan las areas más calientes y frías con diferentes colores.    

 

Frecuencia de la renovación de las imágenes (frame rate)

Gracias a la alta frecuencia de renovación de imagenes (frame rate 50 cuadros/seg) es muy comodo el uso dinámico de la cámara térmica (durante movimientos rápidos en la observación o en el objeto observado).  

Apagado de la pantalla (DISPLAY OFF)

Si el usuario quiere suspender temporalmente la observación, puede usar la función de apagado de la pantalla. Esto le permite disimular su presencia (el ocular no emite la luz) entre los momentos de observación asi como un reinicio rápido (al apagar la pantalla,todos las demás sistemas siguen funcionando normalmente; para seguir funcionando en el modo habitual solo es necesario encender la pantalla.

 

La сalibración

El Quantum dispone de tres regímenes de calibración del microbolómetro - manual (silencioso) ("M"),  automático ("A"), semi-automático ("H"). El régimen "A" implique que el visor se calibra de forma independiente de acuerdo con el algoritmo del programa. El sensor se cierra por la compuerta interna automáticamente. En el regímen "H" el usuario decide por su propia iniciativa, basando en la calidad de la imagen, si hay la necesidad de calibrar el sensor, apretando el botón "Cal". Para calibrar el visor en el modo manual ("M"), hay que cerrar la tapa del objetivo y apretar el botón. Debido a su naturaleza silenciosa, el régimen "M" se recomienda para la caza.  

Regímenes de funcionamientoration

El Quantum permite uno de los regímenes de funcionamiento, que provee un resultado optimal en condiciones particulares. Hay tres régimenes automáticos de funcionamiento del dispositivo térmico:
“Ciudad” (contraste elevado), “Bosque” (contraste reducido) y “Identificación” (imagen más detallada).

 

Distancia de detección larga

El microbolómetro de alta resolución (384x288) ofrece una imagen detallada de los objetos observados y la distancia de detección más larga.

El cuerpo

El cuerpo de fibra de carbono es especialmente duradero. Gracias al revestimiento de goma parcial, se garantiza un buen agarre.

 

Interfaz de usuario

La información actual sobre el funcionamiento del visor térmico está representada por iconos azules y numeros en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla y no interfiere en la imagen observada. Cuando se cambia entre varias funciones (zoom digital, la inversión de color, ajuste de luminosodad y contraste) en la parte superior derecha de la pantalla aparecera el icono correspondiente en un tamaño grande.

3 productos más en la misma categoría:

Menu