WINCHESTER 3006 POWER MAX 180 GR

Nuevo producto

La nueva bala Power Max Bonded™, desarrollada y cargada exclusivamente por Winchester®, se basa en una combinación de 3 tecnologías que trabajan de común acuerdo para ampliar todavía los límites de los resultados de eficacia

Más detalles

41,50 €

 
Más

 Para adquirir este producto llamar al 956 83 30 03

Portes gratis a partir de 5 cajas

La nueva bala 
Power Max Bonded™, desarrollada y cargada exclusivamente por Winchester®, se basa en una combinación de 3 tecnologías que trabajan de común acuerdo para ampliar todavía los límites de los resultados de eficacia.

En la 
Power Max Bonded™, gracias a su fusión, el núcleo y la vaina se expansionan sin rotura ni separación. Esta retención de peso muy elevada significa una energía máxima para un poder de parada fulminante y una penetración más profunda. La ausencia de fragmentación de la bala, a pesar de su muy ancho diámetro después de la expansión (2x el diámetro inicial) garantiza unos resultados excepcionales.

La punta hueca protegida garantiza una expansión rápida y óptima a todas las distancias y velocidades de impacto. Además, este diseño permite mantener la extremidad de la ojiva en perfecto estado cuando carga y descarga su rifle.

Por último, el espesor de la camisa en cada punto de la bala ha sido estudiado para una expansión óptima: fina en la parte delantera para que se produzca una expansión perfecta a todas las velocidades de impacto, más espesa en la parte posterior de la bala para controlar el proceso de expansión y garantizar una retención de masa elevada. De este modo, el diseño de la bala viene a reforzar la tecnología de la fusión.

 

CÓDIGO

CX30064BP  

CALIBRE

30-06

PODER DE PARADA

***

RETENCIÓN DE MASA

***

 NÚCLEO DE PLOMO FUSIONADA AL PROYECTIL

 PRECISIÓN

***

 PUNTA DE LA BALA

PERFIL MUY PUNTIAGUDO

 VAINA NIQUELADA

NO

RECUBRIMIENTO LULABOX

NO

PENETRACIÓN

***

 

 

15 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0