VISOR ZEISS VICTORY HT 2.5-10X50

Nuevo producto

La gama HT es la gama especialista de visores Zeiss para caza. Con modelos para cada situación de caza, la línea VICTORY HT pertenece a la primera categoría de visores.

Más detalles

 
Más

La gama HT es la gama especialista de visores Zeiss para caza. Con modelos para cada situación de caza, la línea VICTORY HT pertenece a la primera categoría de visores. Un 95 % de transmisión permiten buena visibilidad hasta el anochecer, incluso bajo las más adversas condiciones de luz. Con el punto más luminoso del mundo, una cobertura mínima del blanco y máxima visibilidad. De diseño ergonómico, compacto y fino, formando así una unidad compacta con casi todas las armas. Opcionalmente con torreta balística ASV+ para máxima precisión incluso a distancias largas. 

 

 Un visor extremadamente polivalente para cualquier circunstancia de caza: disparar en movimiento en puesto fijo o a largas distancias con el animal parado, este visor es siempre ideal. También durante el crepúsculo. Podrá
aprovechar minutos decisivos – hasta el momento idóneo para el disparo. Retículas 6, 60 o 76 en segundo plano de imagen.

16 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0