VISOR ZEISS VICTORY V8 1,8-14X50 ASVH

Usado

 
Más

El nuevo visor ZEISS VICTORY V8 será mundialmente una referencia con la que todos los demás serán comparados. Marca un nuevo estándar en la clase premium por sus numerosas e impresionantes innovaciones. 

Desde la batida, hasta el rececho y aguardos a largas distancias - el VICTORY V8 es siempre la mejor elección y lo demuestra de manera imponente: Ningún otro visor ha demostrado ser jamás tan flexible y versátil. 

El motivo de ello es sobre todo su súper-zoom y los rangos de ajustes de retícula. La extraordinaria calidad de imagen y de resolución del objetivo del blanco del VICTORY V8 se debe a la transmisión de luz de 92%, a las lentes FL, al vidrio HT y al extremadamente amplio campo visual. 

Una nueva ergonomía marca igualmente un nuevo estándar. La retícula iluminada más fina del mundo se ajusta de manera fácil y precisa, mientras que el diseño ligero y compacto ayuda a un manejo perfecto. 

  1. El ASV LongRange 

Disparo precisos a largas distancias. El ajuste rápido de la retícula luminosa ASV LongRange. El hecho que la distancia de disparo se selecciona directamente hace del ASV el sistema de ajuste de retícula más intuitivo y preciso del mercado. Gracias a un aumento de rangos de hasta 100 clics se consigue mantener el blanco a largas distancias algo de especial interés para los tiradores que practican este tipo de disparos.
Uso intuitivo y perfecta ergonomía. Un manejo sencillo, rápido y silencioso son las marcas de identidad de los nuevos VICTORY V8. Un botón multifunción activa el punto luminoso pudiéndolo ajustar suavemente a las condiciones de luz. Gracias a sensores de movimiento inteligentes el punto luminoso es activado de manera automática cuando el rifle se eleva para apuntar.

  1. • Super Zoom
  2. Retículas
  3. Retícula 60 situada en el segundo plano de la imagen que garantiza siempre una imagen de la cruz fina y nítida en todo el rango de aumentos.

    Una cobertura mínima del blanco y un aumento perceptible de la comodidad disparando a largas distancias.

    El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento 12x y una cobertura del blanco de solo 0,55 cm a 100 m.

    El punto es extremadamente luminoso y de intensidad regulable, se puede utilizar a todas las horas del día y bajo cualquier circunstancia luminosa

    La retícula 43 (Mil-Dot) sólo está disponible para el modelo V8 4,8-35x60
  4. gonómico
  5. • Confortable, sil

    15 productos más en la misma categoría:

Menu