VISOR ZEISS CONQUEST V4 4-16X44 ANILLAS (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Los potentes visores de puntería de la línea Conquest V4 combinan el acreditado concepto de la óptica de ZEISS con un diseño robusto y funcional.

Más detalles

 
Más

Los potentes visores de puntería de la línea Conquest V4 combinan el acreditado concepto de la óptica de ZEISS con un diseño robusto y funcional. El diseño compacto y el equilibrio entre el amplio campo visual y el aumento son características perfectas para todas las modalidades de caza. Los modelos V4 están equipados con un zoom de 4x y una mecánica funcional, precisa y absolutamente fiable.

Los modelos especiales tienen una torreta balística con un amplio recorrido de ajuste (altura y lado). De esta forma, el cazador dispone de la flexibilidad necesaria para las diferentes formas de caza. También están disponibles de manera opcional retículas balísticas que permiten una corrección rápida de la altura y del lado sin ajuste mecánico.

Gracias a su diseño compacto y ligero, el Conquest V4 4-16x44 es perfecto para la caza activa y la caza en la montaña. El rango de zoom hace que este V4 sea un todoterreno para los disparos a distancias medias y largas.

 

CARACTERÍSTICAS

Multiplicador 4x, el más tradicional y popular. 

Retícula iluminada* en 2º plano 

6 retículas diferentes según modelo

LotuTec y otros recubrimientos para ofrecer una visión nítida y perfecta. 

Sistemas de corrección balística por medio de torretas o retículas balísticas

Transmisión de luz supera el 90%, 

Imágenes brillantes y claras 

Tubo de 30 mm. 

 

 

15 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0