Posición de la retícula: Segundo plano focal.Campo de visión lineal a 100m: 25,4m - 4,2m.Pupila de salida: 11mm - 5mm.Alivio de ojos: 82mm - 94mm.Rango de ajuste de dioptrías: ±3.0D.
Leica nos ofrece un reconocimiento de detalle increible con un gran angulo de visión y una diferenciación de contrastes, que aportan una comodidad y facilidad de uso en todas las condiciones de luminosidad.
El LEUPOLD VX-6HD 1-6x24 mm es un visor compacto de caza de este fabricante norteamericano. Con un rango mínimo de aumentos de 1x, proporciona un extraordinario campo de visión convirtiéndolo en un visor ideal para caza en batida.
Los visores Foreman equipados con retícula G4 (alemán n. ° 4) son adecuados especialmente para la caza .
Zoom x8 Cross-Over.Aluminio aeronáutico, construcción en una sola pieza
Aluminio aeronáutico, construcción en una sola pieza.Retícula nº 4 iluminada grabada en la lente
Aluminio aeronáutico, construcción en una sola pieza.Retícula nº 4 iluminada grabada en la lente
Esta nueva familia de visores forma parte de la serie Premium ZEISS Conquest y establece nuevos estándares por su excelente relación calidad-precio.
Esta nueva familia de visores forma parte de la serie Premium ZEISS Conquest y establece nuevos estándares por su excelente relación calidad-precio
Como visor multifunción para el rececho, la espera y las monterías, el visor Z8i 2-16×50 P combina un gran campo de visión y todos los elementos necesarios para la caza a gran distancia.
Fabricada en gruesa tela de neopreno (3 mm) para proteger las lentes de visores
Batidor está equipada con componentes ópticos de primera clase SMC, producidos a partir de paredes gruesas de una pieza de metal.
Ideal para Rifles Varmint y Carabinas de Aire Comprimido. Tiene una distancia de enfoque mínima de 8 m, ajuste de paralaje en el objetivo y retícula MilDot.
La espera nocturna y la cacería en malas condiciones de visibilidad son las situaciones en las que se utiliza este modelo Zenith. Schmidt & Bender recibió el "IF Design Award 2003" por su diseño.
Visor telescópico GAMO de aumentos variables 3-7X28 TV ZOOM ideal para distancias cortas donde la precisión requiere de aumentos.
El Visor telescópico de 1″ Gamo serie sporter 4×32 WR proporciona un gran campo de visión que asegura un rendimiento soberbio incluso con condiciones reducidas de luz. Monturas integradas en el visor.
Gran luminosidad y mayor campo de visión