La velocidad reina suprema en la competencia de tres armas. Entonces, si quieres competir, es mejor que seas rápido en el objetivo y rápido para disparar.
Esta retícula de última generación tiene puntos de elevación y viento en cascada, por lo que puede ejecutar tiros de largo alcance hasta 500 yardas en condiciones de viento o de reposo.
Precisión extrema para los tiros a distancias extremas. Distancias de hasta 1200 m .
Palanca de Ajuste Rápido de Aumentos, de fácil instalación, válida para la mayoría de visores del mercado. Controle rápidamente el zoom de su visor incluso con las manos mojadas, heladas o con guantes.
Amplia distancia ocular ( 8,9 - 10cm ).Dial visible, ajustable manualmente y reseteable. Anillo de aumentos visible para el tirador, fácil de sujetar e integrado con la lente ocular
Los FourX son a prueba de agua, resistente a la niebla, y totalmente a prueba de golpes.
Visores Burris FourX largo estándar ofrecen una experiencia de disparo totalmente personalizada. Disfrute de cinco perillas balísticos personalizados que coinciden de cerca la trayectoria de su cartucho para apuntar más precisa.
Los visores FourX ofrecen unas prestaciones ópticas casi idénticas a las de los visores de calidad superior, ya que se han diseñado con un sistema propio de gestión de luz y una óptica de precisión con tratamiento multi-capa Hilume