Auriculares de protección muy ligeros y confortables con un extraordinario nivel de protección.
Protector auditivo Beretta. Sistema de protección pasivo del oido, disminuye el ruido en 32dB, anatómicos, muy manejables para llevar incluso durante toda la jornada de caza o tiro.
Nivel de atenuación muy alto.·Diadema de plástico ABS con recubrimiento acolchado y sistema de ajuste “Confort Fit”. Ofrece mayor confort y, por lo tanto, aumenta el tiempo de uso. Ajuste seguro y orejera bien equilibrada.
Tapones con filtro progresivo high tech.Reducción del ruido en 26 dB en modo cerrado
Nivel de atenuación muy alto.·Diadema de plástico ABS con recubrimiento acolchado y sistema de ajuste “Confort Fit”. Ofrece mayor confort y, por lo tanto, aumenta el tiempo de uso. Ajuste seguro y orejera bien equilibrada
La gama 3M Peltor Kid está especialmente diseñada para los más pequeños. Los niños tienen un oido extraordinariamente sensible y también ellos han de protegerse del ruido nocivo.
Válvulas auditivas Shooters Aid para dismunir el molesto ruido de los impactos acústicos fuertes gracias a una válvula metálica con un diafragma de silicona que permite mantener una conversación sin la obligación de quitarse la válvula del oído.
Protector electrónico Radians "Tac-Ear". Se ajusta detrás de la oreja. Amplifica el sonido y tambíen incluye un circuito que reduce los ruidos peligrosos o dañinos para el oido. 1 unidad.