Gorra impermeable y transpirable con membrana Osmotech. Interior acolchado con orejeras en tejido micropolar. Ajustable
Chaleco de microfibra con interior guateado.Cierre de cremallera.Bosillos exteriores con cierre de corchete.Repelente al agua.
Microfibra.Bosillos exteriores, dos con cierre de corchete y uno en la pechera con cremallera.Repelente al agua.Resistente al viento
Capucha.Cierre de cremallera.Bosillos exteriores.Repelente al agua.Transpirabilidad.Resistente al viento.
Gorra con estampado Camo Digital. Es ajustable, transpirable y resistente al agua.
Pantalón con bolsillos laterales y traseros.Cintura elastica con cinturón ajustable.Tejido elástico que se acomoda y agiliza el movimiento articular, recuperando posteriormente su forma tras la actividad.Impermeable.Resistente al viento.
Chaqueta de forro polar suave gracias a su interior acolchado.Cierre de cremallera.Dispone de bosillos exteriores con cierre de cremallera y bolsillo interior.Repelente al agua.
Gorra de béisbol de tejido técnico ligero y transpirable.
Chaleco de caza con morral trasero impermeable. Tiene dos amplios bolsillos frontales para almacenar los cartuchos, con su sistema de sujeción de las solapas con Velcro para facilitar su extracción. Bolsillos en el pecho con cremalleras.
Gorra de béisbol de tejido técnico ligero y transpirable.
Chaleco unisex de algodón y malla diseñado para los movimientos de los tiradores.
Chaleco unisex de algodón y malla diseñado para los movimientos de los tiradores
Chaleco unisex de tejido ligero y transpirable con tratamiento DWR repelente al agua.
Forro y acolchado 100 % poliéster.Tratamiento repelente al agua.
Este chaleco sobrio y moderno ofrece confort térmico combinado con una calidad táctil muy agradable. Usado solo o en combinación con las chaquetas Aigle, te acompaña durante todo el año.
Jersey Lord marrón, cuello alto con cremallera, delantero con detalles en relieve.
Jersey kaki con cuello redondo, detalles en relieve en delantero.
Camisa cuadros grandes confeccionada en tejido Oxford 100% Algodón. Corte regular con tablón en espalda.
Camisa cuadro pequeño confeccionada en tejido Oxford 100% Algodón. Corte regular con tablón en espalda. Cuello clásico con botón oculto y traba en contraste. Bolsillo en delantero de dos vivos en contraste.
Este chaleco sobrio y moderno ofrece comodidad térmica combinada con una calidad táctil muy agradable. Usado solo o combinado, te acompaña durante todo el año.
Pantalón cargo de cacería para caballero en tela elástica de 4 direcciones repelente al agua con refuerzos en las rodillas y en la parte posterior.
Excelente pantalón de caballero para la caza ,resistente. Ideal para los días calurosos o templados.
Camisa cuadros grandes confeccionada en tejido Oxford 100% Algodón. Corte regular con tablón en espalda.
Forro polar 300 cortavientos. Anto-pilling. Peso 700 gramos. 1. Tapeta central interior para bloquear el viento, y con protector de barbilla.
Forro polar 300 cortavientos. Anto-pilling. Peso 700 gramos. 1. Tapeta central interior para bloquear el viento, y con protector de barbilla.
Chaqueta de caza softshell. Triple capa impermeable y transpirable. 1 bolsillo con cremallera en el pecho, 2 bolsillos con cremallera para manos, cordón de ajuste, capucha con cuello integrado, bolsa de juego con cremallera forrada de PVC.
El jersey Verney-Carron Muntjac perfecta y cómodo para las jornadas de caza más frías, de tacto suave y hecho con los materiales de la mejor calidad
Apoyo en los hombros.Dos bolsillos con cierre de presión.Dos filas de cartucheras.Dos bolsillos interiores.Anillas para colgar y morral forrado de PVC.
Protección en los hombros , bolsillos reposamanos, 2 bolsillos interiores y 2 bolsillos inferiores con cartucheras incorporadas.
Chaqueta térmica hibrida con aislamiento de fibra esponjosa en cuerpo y espalda de 120 gr. Combinada con tejido elástico en mangas, laterales del cuerpo y capucha. Ligera y calida
Chaleco térmico hibrido con aislamiento de fibra esponjosa en cuerpo y espalda de 120 gr. Combinada con tejido elástico en los laterales. Ligero y calido
Forro polar 300 cortavientos. Anto-pilling. Peso 700 gramos. 1. Tapeta central interior para bloquear el viento, y con protector de barbilla. 2. Cuello alto para una mejor protección contra el viento y el frío
El pantalón Chiruca VIGO ofrece comodidad por su tejido elástico, resistente y repelente al agua. De talle ajustado para mejorar los movimientos
Gorra estampada Camo Naranja Alta Visibilidad para una alta seguridad. Suave, silenciosa y ajustable
Chaleco de caza con bolsillos grandes y elásticos para guardar cartuchos.Bolsillo trasero para guardar caza menor y con cremallera para una fácil limpieza
Camisa técnica ligera, con tecnología de secado rápido, color Camo bosque naranja.
Tejido tecnico, alta transirabilidad, secado rapido, estampacion por sublimacion, 100% poliester
Cuello y puños en acanalado elástico.Manga corta. 100% poliester.
Chaleco unisex de algodón y malla diseñado para los movimientos de los tiradores.