PISTOLA BERSA BP9CC CAL/4,5 CON BLOWBACK

Nuevo producto

Esta BP9CC (Concealed Carry) es una pistola de aire comprimido semiautomática 4.5 mm Blowback con licencia completa de BERSA. Es una pistola ligera, compacta y ultradelgada, con un diseño ergonómico que mejora la línea de visión.

Más detalles

 
Más

AL REALIZAR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, DEBE DE

FACILITARNOS SU DNI A NUESTRO CORREO

armerialobo@hotmail.com O AL WHATSAPP 661438727

 

Esta BP9CC (Concealed Carry) es una pistola de aire comprimido semiautomática 4.5 mm Blowback con licencia completa de BERSA. Es una pistola ligera, compacta y ultradelgada, con un diseño ergonómico que mejora la línea de visión. Se alimenta con una cápsula de CO2 de 12 g almacenada en el grip utilizando el sistema easyload y los BB se colocan en el cargador extraíble. Rail picatinny integrado que permite el montaje de láseres o luces tácticas. El grip y la corredera metálica llevan marcas BERSA auténticas y cada arma viene con un número de serie único. Sistema triple dos sight, cañón con rosca para utilización de silenciador e incluye también una palanca opcional de seguridad. Utiliza cargador ref. ASG17305.

 

CARACTERÍSTICAS

Largo: 168 mm / 6,8 pulgadas. -Longitud del cañón: 74 mm / 3,0 pulgadas. -Capacidad: 20 tiros. -Cargador: ASG17305. -Hop up: No. -Velocidad: 107 ms / 350 fps. -Peso: 610gr. -Energía: 2,0 julios. Aire comprimido - CO2 - Bersa - ASG - Blowback - Rail - Doble acción - Corredera metálica - Easyload - Número de serie único - Negro - 0.177 / 4,5 mm -> 2J-3J. El BP9CC es el primer arma de fuego con marco de polímero de BERSA, el fabricante argentino de armas de fuego, conocido en todo el mundo por producir armas de fuego confiables y asequibles. Desde 1958, BERSA® ha estado fabricando pistolas precisas, confiables y robustas, utilizando tecnologías avanzadas de armas de fuego combinadas con una historia de innovación. Los militares argentinos, así como los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo, han emitido rutinariamente y han confiado en las pistolas BERSA® como su arma oficial. BERSA® es actualmente una de las corporaciones privadas más grandes de Argentina.

 

2 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0