BROWNING B525 NEW SPORTER ONE C/12 (COSNULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Ajustada a mano para crear lo mejor que existe.La Browning® B525 no se produce en masa, sino que cada arma se fabrica en forma individua

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

Ajustada a mano para crear lo mejor que existe.La Browning® B525 no se produce en masa, sino que cada arma se fabrica en forma individual, empezando con su propio conjunto de componentes únicos. La B525 es la única escopeta del mercado a este nivel de precio que se ensambla a mano durante su producción para alcanzar una prestación tan elevada, lo que hace a cada arma verdaderamente única. El ajuste de las piezas maestras (cañón, báscula, y herraje del guardamanos) se realiza a mano según métodos tradicionales (al ocre rojo) para convertir a la Browning® B525 en la referencia en materia de escopetas. La atención prestada a los detalles durante la fabricación y el ajuste de cada Browning® B525 es única, al igual que la “sensación Browning®” durante su utilización cuanto usted cierra su arma.

 

¡Sirviéndose de las especificidades del B525 Sporter 1 comercializado en 2014, este nuevo modelo aún mejora el concepto - para un precio idéntico ! Además de sus cañones con ánima sobredimensionada Back-Bored Vector pro, su banda de mira de 10mm y el acabado al aceite de sus piezas de nogal grado 2, dispone en adelante de 4 chokes Invector + y del sistema Auto Safety. Igualmente eficaz en recorrido de caza, el B525 Sporter 1 no pierde en belleza lo que gana en fiabilidad : el magnífico grabado de motivo otoñal que adorna en sus partes metálicas da prueba de ello.

 

Calibre12-76

CañónBack Bored

Chokes4 Invector +: 1/4, 1/2 , 3/4 & Full

Banda superior10mm

Acabado cañónPavonado

BásculaAcero

Grado maderaGrado 2

MaderaAcabado al aceite

CulataPistolet

Longitud375mm

Caída de cresta36mm

Caída del talón56mm

GuardamanoTulip

Peso total3,5kg

NotasGun lock, LLave de choke

OpcionesAvailable in Left-Handed version & short stock Auto safety parts included

Embalaje Maletín ABS

10 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0