FABARM XLR5 INNER HP C/12

Nuevo producto

La XLR5 es una de las escopetas más avanzadas del mercado. Cañón TRIBORE de acero forjado, culata de madera.

Más detalles

1 295,00 €

- +

 
Más

  PORTES GRATIS A PENINSULA

 

 PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03

 

FINANCIAMOS SUS COMPRAS HASTA EN 3 AÑOS SIN INTERESES

 

 

XLR5 Inner HP.

La XLR5 es una de las escopetas más avanzadas del mercado. Cañón TRIBORE de acero forjado, culata de madera. Báscula absorbente. Una escopeta extremadamente eficiente para las municiones sin plomo. Un cañón de 3” que rinde como uno de 3” ½ gracias a sus chokes INNER HP. Preparada para todas las municiones de acero en chokes más estrechos que el modificado (1/2-***). Un perfecto equilibrio que combina el sistema Pulse Piston, reduciendo el retroceso.

- Versiones para diestros y zurdos.

- Se suministra en estuche Integrale.

- Probada a 1630 BAR.

- Disponible en 5 Chokes Inner HP: CYL-SHORT-MEDIUM-LONG-XTREME.

- Peso: 2,90-3,30 kg.

 

El modelo XLR5 de FABARM es la primera escopeta probada a 1630 BAR por el BANCO OFICIAL DE PRUEBAS DE ITALIA, en vez de los 1370 BAR a que se vienen probando el resto de las escopetas del mercado.
 
Esta exclusiva prueba confirma la superioridad técnica de FABARM en términos de diseño de armas de última generación, con mecanizados de alta precisión.

El modelo XLR5 es una escopeta innovadora
extremadamente robusta, perfectamente estable y precisa como ninguna otra.
Su
cañón TRIBORE HP permite alcanzar distancias más largas. Este cañón esta compuesto de un anima de 18,8 mm de zona cilíndrica de 5 mm, una zona cónica de 205 mm que reduce progresivamente el ánima hasta 18,4mm. Los chokes HP son mucho más largos que los de nuestra competencia porque usan un perfil hiperbólico interno en vez de un cono recto.

El cañón TRIBORE es el único cañón del mundo que de acuerdo a las normas CIP permite usar munición de perdigón de acero de "altas prestaciones" (HIGH POWER) con chokes más ajustados que el ***, 1/2 incluso en el choke XTREME 0,9.

La escopeta XLR5 es perfecta para un uso intensivo, tiene un balance excelente, gran estabilidad al ser disparada repetidas veces, la corrección de encare (a 35 metros) entre dos tiros es de hasta un 30% más baja que la competencia, el retroceso es más suave gracias al sistema HRA, preparada para usar montura weaver standard, su ciclo de recarga es 5 disparos en 0,31 segundos...el competidor más rápido es un 36% más lento que FABARM.

 

Disponible en calibre 12, cañón de 61-66-71-76 cm.
Una auténtica maravilla de FABARM.

 

6 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0