FRANCHI HORIZON VARMINT SYNT CON CARGADOR EXTRAIBLE CAL/308 WIN CAÑON 61 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Nacido en EE. UU. para la caza de plagas , el rifle varmiting tiene varias variantes posibles, que van más allá de la caza.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

 

Nacido en EE. UU. para la caza de plagas , el rifle varmiting tiene varias variantes posibles, que van más allá de la caza. Horizon Varmint Black Synt pertenece a la categoría de varmint / long range , lo que garantiza una excelente precisión balística incluso a larga distancia. Con cañón y acción azulados, Horizon Varmint Black Synt se ofrece en calibre .308 WIN , con paso de estriado de 11 " , una opción inusual para los varmint , pero muy adecuada para balas que van desde 150 a 180 granos y para el uso que se puede hacer. en el campo de tiro El perfil estriado con tubos estriadosle permite mover hacia atrás el centro de gravedad de la acción del cerrojo, además de darle al rifle un estilo atractivo. El resultado es un rifle varmint con un peso perfectamente distribuido y equilibrado. El gatillo Relia Trigger es limpio y afilado, con un peso ajustable de 0,8 a 1,9 kg, y ayuda a aumentar su precisión balística, que como en todas las Horizon está probada para garantizar 1 MOA en tres disparos .

La culata de Horizon Varmint incorpora de serie una plaqueta mediana, que favorece la posición ideal del cuello y la cabeza, incluso en caso de disparos repetidos en las sesiones de tiro en el campo.

La altura de puntería se puede ajustar para obtener la mejor posición de disparo montando las almohadillas nasales bajas o altas opcionales . Horizon Varmint dispone de un seguro de dos posiciones , con cerrojo libre, y 2 cargadores monofilar en tecnopolímero, especialmente diseñados para facilitar la inserción del cartucho en la recámara. El obturador Dependa Bolt  tiene tres alas de cierre con apertura de 60°, cuerpo niquelado y acanalado, palanca cónica aligerada y de fácil desmontaje para el mantenimiento de rutina. Horizon Varmint Black Synt tiene freno de boca y base montados . Como cualquier rifle de cerrojo Horizon , el Horizon Varmint Black Synt disfruta7 años de garantía en las partes mecánicas y se entrega con certificado de precisión de 1 MOA en tres disparos .

8 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0