PRISMATICO STEINER NIGHTHUNTER 8X56

Nuevo producto

En el nuevo Nighthunter 8x56, décadas de experiencia en la caza se combinan con el más alto rendimiento óptico y una voluntad inflexible de innovar.

Más detalles

Limited time offer:

1 299,00 €

1 369,00 €

- +

 
Más

En el nuevo Nighthunter 8x56, décadas de experiencia en la caza se combinan con el más alto rendimiento óptico y una voluntad inflexible de innovar. Mientras que otros cazadores siguen siendo desconcertantes, durante mucho tiempo ha podido abordar el juego de manera segura, especialmente en las condiciones de iluminación más difíciles. ¡Experimenta el siguiente paso en la evolución de las legendarias gafas de noche de STEINER-Optik! Si desea obtener las máximas ventajas en la caza crepuscular y nocturna, ¡no puede evitar el nuevo Nighthunter 8x56!

Más del 96% de transmisión de luz : cuanto más dura la piel, mayores son las posibilidades de éxito. ¡Siéntate en la noche para otro Waidmannsheil! La tecnología más avanzada de Steiner rompe la oscuridad con imágenes increíblemente brillantes: ¡aproveche las oportunidades que otros cazadores pierden!

Sports-Auto-Focus - El único cristal nocturno de porro de esta calidad con la ventaja de una nitidez "infinita" (desde 20 m hasta el infinito). Imágenes siempre precisas y nítidas sin necesidad de volver a enfocar para obtener contornos claros, incluso cuando se oscurece.

Nano-Protección - Le da al vidrio una visión clara y confiable en todo momento con el acabado superficial hidrofóbico. Este revestimiento que repele la suciedad y el agua de las lentes permite que la lluvia o la nieve se escurran y facilita la limpieza.

Campo de visión XL : ¡aquellos que ven más tienen una clara ventaja! Mantenga la visión general y no se pierda nada con un enorme campo de visión de 135 m.

Llenado a presión de nitrógeno: con esta solución de alta tecnología de STEINER, el empañamiento o la formación de condensación dentro de los binoculares es completamente imposible. Gracias a la tecnología de válvula de 2 vías, los binoculares se pueden reparar en cualquier momento, incluso después de muchos años.

Claridad absoluta, incluso por la noche, ¿soltero o jabalí? Nunca puedes estar seguro sin un Steiner Nighthunter. El Porro Night Scope proporciona una percepción de profundidad tridimensional para localizar y evaluar rápidamente su objetivo. Con el Diamond Night Coating patentado de Steiner, obtiene una excelente claridad y contraste al amanecer y al anochecer, lo que le brinda esos valiosos minutos adicionales en la caza.

ClicLoc : mantiene los binoculares siempre firmemente en la correa, pero también se pueden soltar y volver a colocar en cuestión de segundos con un movimiento de muñeca.

Accesorios de alta calidad: con estuche, correa de transporte de neopreno ClicLoc , cubierta para la lluvia y tapas protectoras para lentes.

Robustez legendaria: gracias a la carcasa duradera de policarbonato Makrolon que resiste impactos de hasta 11 G, cojinete de prisma flotante con silicona flexible para absorción de impactos, resistencia a la presión del agua hasta 5 m, relleno de presión de nitrógeno para evitar el empañamiento, rango de temperatura de -40 a + 80 °C y protectora, hidrofóbica STEINER Nano Protection que permite que el agua, la suciedad, el polvo y la nieve se escurran y es fácil de limpiar.

ErgoFlex - Oculares Es engorroso sostener los binoculares y al mismo tiempo evitar corrientes de aire o luz solar directa con la mano. La luz lateral puede afectar su visión en cualquier momento del día. Con los oculares patentados Steiner ErgoFlex, siempre puede beneficiarse de la excelente tecnología del Nighthunter y tener una imagen nítida en cada situación.

LumiClip - Simple pero ingenioso. Para un agarre seguro y silencioso en la oscuridad.

16 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0