PRISMATICO STEINER WILDLIFE 10,5X28

Nuevo producto

Con el mayor desarrollo de la serie Wildlife, Steiner-Optik está una vez más estableciendo el estándar para binoculares de alto rendimiento y de primera clase.

Más detalles

Limited time offer:

384,75 €

405,00 €

- +

 
Más

Con el mayor desarrollo de la serie Wildlife, Steiner-Optik está una vez más estableciendo el estándar para binoculares de alto rendimiento y de primera clase. La nueva serie encarna todo por lo que la marca STEINER es conocida desde hace años: innovación, robustez legendaria, óptica de alta calidad y manejo perfecto. El Wildlife fue diseñado para el usuario al aire libre exigente y ambicioso que no puede comprometer la calidad y la robustez.

La naturaleza a menudo nos presenta desafíos extremos, ya sea niebla densa, lluvia intensa, frío extremo o calor abrasador. En estas circunstancias, es fundamental que su propio equipo funcione siempre correctamente. ¡Con el nuevo diseño robusto y la óptica revisada, la nueva vida silvestre es un compañero confiable que, junto con su dueño, desafiará incluso las circunstancias más adversas!

Extraordinaria robustez: gracias a la resistente carcasa Makrolon de policarbonato, estanqueidad a la presión del agua hasta 3 m, relleno de nitrógeno a presión para evitar el empañamiento interno, rango de temperatura de –20 °C a +80 °C. La armadura de goma antideslizante NBR de larga duración resiste las influencias del aceite, el ácido y la intemperie. Resistente a las duras condiciones para un uso confiable durante generaciones.

Sistema de control de distancia : permite preestablecer la distancia de observación, ahorrando un tiempo valioso y enfocando en cualquier momento con solo un giro usando la rueda de enfoque XL.

Óptica de alta definición : para imágenes nítidas y de alto contraste en la resolución más alta hasta el borde. Tecnología de recubrimiento de primera clase para una calidad de imagen y transmisión de luz de primera clase . La luz parásita se reduce al mínimo. Incluso en condiciones de poca luz o cuando oscurece, los contornos siempre son claros y claramente visibles.

Fast-Close-Focus : enfoque mínimo y continuo en la unidad central para una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito. Cómodo y fácil enfoque.

Campo de visión XL : le permite realizar un seguimiento y permite una observación cómoda.

Llenado a presión de nitrógeno: con esta solución de alta tecnología de STEINER, el empañamiento o la formación de condensación dentro de los binoculares es completamente imposible. Gracias a la tecnología de válvula de 2 vías, los binoculares se pueden reparar en cualquier momento, incluso después de muchos años.

Diseño liviano y ergonómico: los controles de goma garantizan observaciones cómodas a largo plazo con una reducción efectiva del ruido. Las ranuras para los dedos brindan un excelente agarre, incluso con guantes.

Ojeras giratorias ergonómicas : hechas de silicona resistente al envejecimiento y agradable a la piel. Permita la comodidad de la observación y la protección contra la luz lateral y las corrientes de aire. Fácil de plegar para usar con anteojos.

ClicLoc : mantiene los binoculares siempre firmemente en la correa, pero también se pueden soltar y volver a colocar en cuestión de segundos con un movimiento de muñeca.

Accesorios de alta calidad: con estuche, correa de transporte de neopreno ClicLoc , cubierta para la lluvia y tapas protectoras para lentes.

16 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0