MONOCULAR DIGITAL PARD NV007SP LRF CON MEDIDOR DE DISTANCIA

Nuevo producto

Toma la plataforma PARD NV007s existente y realiza múltiples mejoras para un mayor rendimiento y portabilidad. Esta unidad pequeña y compacta ahora viene con un sensor CMOS 2k altamente sensible con una resolución de 2560×1440

Más detalles

699,00 €

- +

 
Más

 

NUEVO NOCTURNO PARD NV007SP CON MEDIDOR DE DISTANCIA

EL MONOCULAR NOCTURNO PARD TIENE 2 AÑOS DE GARANTÍA DE FABRICA.

La novedad de la marca PARD para el 2023 es el acoplable trasero nocturno NV007SP. Ahora con más calidad de imagen y medidor de distancia laser incorporado.

Toma la plataforma PARD NV007s existente y realiza múltiples mejoras para un mayor rendimiento y portabilidad. Esta unidad pequeña y compacta ahora viene con un sensor CMOS 2k altamente sensible con una resolución de 2560×1440 y combina esto con los avances en la tecnología PARD para brindar el mejor rendimiento nocturno que hemos visto en una unidad PARD Rear Night Vision Clip On.

Con una clasificación de 0,001 lux y una velocidad de fotogramas de 30 HZ, la nueva PARD NV007SP está diseñada para uso nocturno y con poca luz. Viene equipado con una lente objetivo de 22.5mm y zoom digital de 4x. La pantalla dentro de la NV007SP está basada en OLED y tiene una resolución de 1024×768 con un color o blanco y negro que proporciona una imagen nítida y nítida para asegurarse de que pueda evaluar su cantera y entorno claramente antes de tomar una foto.

Al igual que vimos en la PARD NV007s, la serie 007SP presenta el mismo sistema de fijación mejorado que permite una fijación rápida y sencilla a su visor diario existente, abriendo las posibilidades para su alcance existente de manera espectacular. Además, al ser resistente a los golpes hasta un calibre .308 amplía la gama de armas de fuego adecuadas para el Pard NV007SP Night Vision Clip On.

Construido para durar, el PARD NV007SP es capaz de sobrevivir a las condiciones más duras es clave; esta es la razón por la que el Pard NV007SP Rear Night Vision Clip On cuenta con una clasificación IP67 que hace que la unidad sea a prueba de polvo e impermeable (hasta 1 m durante 30 minutos).

Ser portátil es clave para un accesorio de alcance, es por eso que el nuevo diseño tiene en cuenta el tamaño y el peso totales, asegurándose de que sus cacerías no se vean obstaculizadas. Una nueva característica útil en el Pard NV007SP Rar Night Vision Clip On es la captura de video activada por retroceso que le permite concentrarse en su toma y no perderse ningún momento emocionante.

El iluminador IR integrado tiene un IR de 5 vatios 850nm o 940nm y tiene 3 niveles de iluminación con una distancia de rendimiento aceptada de 350 m.

La batería estándar 18650 3.7v provista con la unidad hará que la óptica funcione y se pueda usar por hasta 8 horas.

¿Como elegir entre el PARD con IR 850 o IR 940?

No es una decisión sencilla. Si tu rango de caza no supera los 150metros, el 940 es tu monocular nocturno ideal. Si por el contrario cambias asiduamente de cazaderos y no sabes nunca la distancia o sabes que es superior a los 150m, debes adquirir el 850. Con este ultimo puedes alcanzar los 250m en noches completamente cerradas.

El PARD trae un anillo para acople a prismáticos y cámaras diurnas. En nuestro país está prohibido acoplarlo a visores de caza. 

¿En qué se diferencia el nuevo PARD NV007S del nv007A o Sytong HT66?

Principalmente la diferencia esencial es su diseño, un vuelta de tuerca para ajustar la longitud del dispositivo lo máximo posible. El enfoque de distancia viene en la parte lateral superior, facilitando el acceso en plena oscuridad. Además los materiales del nuevo PARD NV007S vienen reforzados y con acabados de calidad.

 

LA CAJA INCLUYE

Monocular

PARD NV007SP.

Instrucciones.Cables de conexión.

Cargador.

Anillo metálico.

Funda de tela.

Batería recargable.

21 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0