BENELLI BELMONTE I CAMO MAX 5 C/12 CAÑON 61,66,71 Y 76 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Acabado en camuflaje MAX5 de alta definición, este diseño es tan realista que te hace sentir estar perfectamente camuflado ante la naturaleza. Este diseño se puede utilizar en cualquier temporada de caza, ya que es extremadamente versátil.

Más detalles

 
Más

PORTES GRATIS A PENINSULA

REGALO FUNDA

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

Acabado en camuflaje MAX5 de alta definición, este diseño es tan realista que te hace sentir estar perfectamente camuflado ante la naturaleza. Este diseño se puede utilizar en cualquier temporada de caza, ya que es extremadamente versátil. Un diseño perfecto para una máxima efectividad en terreno abierto, campos de rastrojos, marismas y praderas.

 

CALIBRE

RECÁMARA

CAÑÓN CM

CHOKES

BANDA

PESO

12

76

61

1 MOBILCHOKE 50MM

VENTILADA

3 KG

12

76

66

1 MOBILCHOKE 50MM

VENTILADA

3 KG

12

76

71

1 MOBILCHOKE 50MM

VENTILADA

3 KG

12

76

76

1 MOBILCHOKE 50MM

VENTILADA

3 KG

 

 

CAÑÓN BENELLI

El cañón fabricado en acero está cromado por dentro con un tratamiento que asegura muchos años de uso y muchos disparos sin debilitarse, a la vez que posibilita disparar sin problemas cartuchos de bala o perdigon de acero. Proporciona chokes MCH que muestra un plomeo extraordinario. Tiene recámara de 76mm para tirar cartuchos magnum.

 

CULATA DE POLIMERO

La culata de la escopeta Benelli Belmonte I está elaborada en polímero muy resistente, tanto culata como guardamanos tienen un picado laser que permite el agarre a la vez que ofrece belleza al arma.

Acabado de camuflaje con recubrimiento de todas su superficies con materiales de alta dureza.

El nuevo diseño del pasamanos hace que el agarre sea mas fiable y sutil.

El guardamontes está fabricado en tecnopolímero, material de gran resistencia y suave al tacto, tiene un diseño pensado para proporcionar seguridad ante disparos fortuitos, a la vez que permite su uso incluso con guantes.

Cantonera Microcell soft plus, muy blanda y que se ajusta a la forma del hombro y hace mas agradable el disparo.

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0