BENELLI SUPER BLACK EAGLE 3 COMFORT BE.S.T CAL/12 CAÑON 66, 71 Y 76 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Rendimiento y confiabilidad para todo clima en una verdadera plataforma de calibre 20. Cámaras para aceptar hasta 3" conchas. Luz y eficaces, sólo 5,8 libras.

Más detalles

 
Más

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

Rendimiento y confiabilidad para todo clima en una verdadera plataforma de calibre 20. Cámaras para aceptar hasta 3" conchas. Luz y eficaces, sólo 5,8 libras. Presentado en Synthetic Negro, Mossy Oak ® Bottomland ™, Realtree ® Max-5 ™, GORE ™ OPTIFADE ™ acuáticas de madera.

Optimizado para la caza mediante la integración de la última ciencia ergonómica, funciones de reducción de retroceso y funciones de rendimiento que mejoran la caza, el legendario SBE ahora está disponible en modelos de calibre 12 con cámaras para proyectiles de 3 "

Comfort Tech ™ fue el primero de su tipo. Al dividir la culata en diagonal y utilizar galones que absorben los golpes, la culata entera se convirtió esencialmente en una plataforma de retroceso. Este sistema de chevron, que ahora tiene 13 años, sigue siendo el diseño más eficiente posible y fue la base del stock SBE 3. El tamaño y la ubicación del cheurón se han optimizado en Comfort Tech 3. Además, los ingenieros de Benelli han desarrollado una nueva almohadilla para el peine de mejillas, Combtech, que reduce en gran medida el impacto facial y las vibraciones.

El sello distintivo de la fuerza y ​​confiabilidad de Benelli, nuestro sistema impulsado por inercia de combustión limpia nunca requiere ajustes, circula constantemente en condiciones que bordean lo injusto y maneja fácilmente todo, desde cargas de campo livianas hasta magnums de 3½ ". Desde una perspectiva de limpieza y velocidad, los sistemas de gas simplemente no puede competir, mientras que se sabe que las escopetas Benelli impulsadas por inercia disparan más de 500,000 rondas y aún funcionan sin fallas.

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0