BENELLI VINCI SUPERSPORT C/12 CAÑON 71 Y 76 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El SuperSport es una Vinci que brinda grandes prestaciones tanto en la caza como en el tiro (recorrido de caza). La culata está dotada con la nueva tecnología Comfortech Plus

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Chokes

Banda

Peso

12

 

76

71

5 chokes Crio

Ventilada

3,1 kg

12

 

76

76

5 chokes Crio

Ventilada

3,1 kg

 

Vinci Supersport.

El SuperSport es una Vinci que brinda grandes prestaciones tanto en la caza como en el tiro (recorrido de caza). La culata está dotada con la nueva tecnología Comfortech Plus y el retroceso, las vibraciones y la elevación del arma se reducen al mínimo gracias a los orificios de compensación situados en el extremo del cañón. El color carbono de la culata y de la carcasa confiere a la semiautomática un aspecto muy tecnológico. La SuperSport está equipada con el obturador Speed Bolt con un elemento de material especial de alta densidad, que permite obtener unas óptimas prestaciones incluso con cartuchos de poco peso. Posee un choke moleteado interno y externo de sustitución fácil e inmediata. Como en todas las Vinci, las diferentes crestas y cantoneras anatómicas permiten que el usuario personalice el arma.

 

ComforTech PLUS

La culata:

Cuenta con el sistema ComforTech-Plus extensamente reconocido como el sistema de reducción del retroceso más eficaz.

Ventajas:

- Absorción máxima del retroceso.

- Elimina vibraciones.

- Evita la elevación de la boca del cañón, para una adquisición rápida del objetivo.

 

Free Floating Barrel

El cañón:

Cañón flotante sin anclaje, permitiendo así que el cañón oscile libremente.

Ventajas:

- Precisión superior.

- Rendimiento balístico sin igual.

- Diseño estructural idéntico a los cañones de rifle.

 

In-Line INERTIA DRIVEN SYSTEM

Perfecta distribución de las fuerzas, impecable balanceo, reducción al mínimo de la reelevación durante el disparo.

El sistema inercial In-Line Inertia Driven System de Benelli es un sistema operativo fiable, jamás diseñado hasta ahora.¿Por qué conformarse con la tecnología decimonónica? En el sistema In-Line Inertia Driven System los residuos de propelente quemado y los gases se expulsan fuera del cañón mediante un mecanismo más limpio. Otros sistemas poseen mecanismos, sistemas de conexión, cilindros y juntas tóricas muy pesados y complicados y, por lo tanto, más piezas por desmontar en el campo. Pero el mecanismo del sistema In-Line Inertia Driven System posee un único muelle gracias al cual es increíblemente simple, resistente y eficaz. El cañón forma un cuerpo único con la carcasa y trabaja de manera coaxial con el nuevo sistema de obturación In-Line Inertia Driven System. El obturador efectúa todo su ciclo de movimiento alineado con el cañón para lograr una perfecta distribución de las fuerzas y un impecable balanceo que, en consecuencia, reduce al mínimo el reelevamiento durante el disparo. Un equilibrio perfecto para una precisión jamás vista hasta ahora.  

 

 

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0