BERETTA A400 XPLOR ACTION C/28 CAÑON 66-71 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Diseñada desde la belleza, construida para la fiabilidad. Nace una pequeña gran obra maestra.

Más detalles

 
Más

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

 

 

Calibre

 

Recámara

Cañón cm

Chokes

Banda

Peso

28

 

76

66

3 Optimachokes HP

Ventilada

2,6 kg

28

 

76

71

3 Optimachokes HP

Ventilada

2,6 kg

 

A400 Xplor Action 28.

La pequeña gran obra de BERETTA.

A400 Xplor Action calibre 28.

Diseñada desde la belleza, construida para la fiabilidad. Nace una pequeña gran obra maestra.

Una de las últimas novedades dentro de la gama A400, la nueva Action del calibre 28. Con probada fiabilidad del sistema de toma de gas Beretta y carcasa de color bronce, como las del resto de su gama , así se completa la línea, uniéndose a las del calibre 12 y 20.

Ha sido diseñada con una óptima dimensión, peso y equilibrio para obtener el mejor rendimiento en el calibre 28. Pequeño calibre de rendimiento insuperable.

 

Carcasa bronce: la evolución de la estética.

El tratamiento de la carcasa de la A400 Xplor Action es una primicia en el mundo de las escopetas y representa la unión de las características de resistencia de la oxidación anódica, la mejor del mundo, con un color “bronce – marrón”.

  

BLINK

Alta velocidad mecánica:

Velocidad confiable y un rendimiento sin precedentes.

Blink es el nuevo motor de la A400 Xplor, el resultado de la integración del nuevo sistema de gas operado Beretta, cierre de cabezal giratorio y un nuevo sistema de alimentación. El nuevo sistema es operado por gas con un innovador pistón con banda elástica rascadora que también actúa como un sello.

Sé el más rápido para dar el siguiente paso, además de aumentar las posibilidades de alcanzar tu objetivo. Con A400 Xplor aún posible.

 

MICRO CORE

Otro salto en la flexibilidad, ligereza y fluidez:

Micro-Core es una cantonera de capa innovadora, desarrollada por  Beretta gracias a la experiencia adquirida en décadas en campos de tiro de todo el mundo.

Esta nueva cantonera, sometida a la presión durante el disparo, se libera gradualmente al aumentar la superficie de contacto junto con el hombro, a través del nuevo diseño de polímero expandido.

 

STEELIUM

Tecnología del acero:

Steelium es la exclusiva tecnología para la producción de cañones Beretta, realizados con un exclusivo acero de triple aleación diferente a todos los otros aceros presentes en el mercado.

Gracias a su perforación en profundidad, al martillado en frío y a la eliminación de las distensiones el acero adquiere las características ideales para ofrecer las mejores prestaciones balísticas hoy en día disponibles.

 

OPTIMA BORE HP

Prestaciones para el acero:

La especial geometría Optima-Bore HP® se ha diseñado para ofrecer el mejor rendimiento, incluso con perdigones de acero HP.

El perfecto y uniforme plomeo es posible gracias al uso de los chokes Optima-Choke HP®.

 

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0