BERETTA A400 XTREME PLUS CAMO MAX 7 CAL/12 CAÑON 66-71-76 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

La culata A400 Xtreme Plus ahora cuenta con una combinación suave, lo que reduce aún más el retroceso en la mejilla del tirador.

Más detalles

 
Más

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

La culata A400 Xtreme Plus ahora cuenta con una combinación suave, lo que reduce aún más el retroceso en la mejilla del tirador. Nueva para 2018, la A400 Xtreme Plus cuenta con los exclusivos cañones Steelium Plus de Beretta, un primer para escopetas de caza que proporciona el mejor plomeo posible con todas las cargas de caza, junto con una mayor mitigación del retroceso percibido.


Tomando aún más del mundo de la competición, el nuevo cañón A400 Xtreme Plus cuenta con una ribete con una esfera central integrada y una esfera delantera de fibra óptica para garantizar un ajuste y visión adecuados en todas las condiciones. Además, para mejorar aún más la A400 Xtreme Plus, se ha añadido una maneta de carga y liberación de perno sobre dimensionada de fábrica para permitir una manipulación más fácil durante los días más fríos y lluviosos, así como una abertura de carga ampliada para facilitar la carga en condiciones adversas.

24 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0