BERETTA 694 ACS CAL/12 CAÑON 76 Y 81 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Desarrollada y probada con el Beretta Shooting Team, 694 es la plataforma de superpuestas concebida expresamente para el tiro al plato, con un objetivo bien concreto: ayudar al tirador a hacer algún plato más.

Más detalles

 
Más

 

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

Desarrollada y probada con el Beretta Shooting Team, 694 es la plataforma de superpuestas concebida expresamente para el tiro al plato, con un objetivo bien concreto: ayudar al tirador a hacer algún plato más. Gracias a una cuidada labor de diseño mecánico y ergonómico, la 694 es una superpuesta perfectamente equilibrada, que se abraza y se encara de forma natural e inmediata, con un swing perfecto y fácil de controlar.

Gracias a la nueva forma de la carcasa y de la culata ofrece un campo visual más amplio, el nuevo sistema de la de la cruz del guardamanos permite mantener La apertura para la carga durante mucho tiempo y los cañones Steelium Plus te garantizan plomeos más densos y uniformes.

 

TECNOLOGÍA BALÍSTICA STEELIUM PLUS

 

Cañones steelium PLUS, anima 18,6, en todos los cañones steelium, la diferencia está en la longitud de la parte cónica. La transición tiene 32 cm en la 694, frente a los 8 cm de la 690 y los 45 cm del tope de gama, DT11. Martilleado en frio, distensión en vacío. Así conseguimos un puro de perdigones más homogéneo que en otros cañones, menor retroceso, menos elevación del cañón, mejor alcance en un posible segundo disparo. Chokes OC HP.

 

NUEVO HERRAJE

 

En la parte delantera del herraje, el cierre se autoajusta con dos planos inclinados. Su propio ángulo junto con el empuje del muelle, proporciona un perfecto y continuo acople guardamanos- cañón con el paso del tiempo. El pasador transversal, endurecido, pivota, no es fijo, lo que desemboca en una apertura de cañón más suave y homogénea.

 

CAM`PO DE VISIÓN

 

Incremento del campo de visión a 30 metros.

Traducido en platos, es el equivalente a 3 platos más en altura y 2 1/2 en latitud.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Cantonera MicroCore®
Ergonomía de la culata mejorada y nuevo diseño del pistolet
Diseño del seguro optimizado y con nuevo moleteado
Palanca de apertura rebajada con acabado antirreflejo
Nueva forma de culata y carcasa para una perfecta vista periférica
Gatillo regulable
Nuevo diseño del guardamanos
Nueva palanca de apertura de acero que mejora la sensación en la apertura del arma

Nuevo sistema de enganche del guardamanos con un pulsador que se autoajusta siempre y mínima superficie metálica para reducir el sobrecalentamiento
Cañones Steelium Plus
Chokes OCHP La ergonomía de la culata se ha rediseñado cuidadosamente para ofrecer la configuración ideal para cada disciplina.

28 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0