OFERTA!!! RIFLE BROWNING BAR MK3 HUNTER GOLD C/300WM CAÑON 53 CM

Nuevo producto

Los BAR 4x son aún más precisos que sus predecesores, que ya eran reputados por su excelencia. Esta proeza fue posible gracias al ensamblaje roscado del cañón en la carcasa. ¡Pero no sólo eso! La interfaz carcasa y cañón también es más rígida.

Más detalles

Limited time offer:

1 499,00 €

1 649,00 €

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

A partir de ahora, puede configurar su propio rifle BAR 4X eligiendo el grabado, pero también el tipo de culata y la grado de la madera. Elija entre 4 grabados, 2 en negro y 2 en marco niquelado, y 5 referencias de culata de madera, culata de pistola en grado 2 y 3 o culata bávara en grado 2, 3 y 4. La gama se ampliará muy rápidamente para ofrecer a cada cazador un rifle que responda a sus gustos. 

Los BAR 4x son aún más precisos que sus predecesores, que ya eran reputados por su excelencia. Esta proeza fue posible gracias al ensamblaje roscado del cañón en la carcasa. ¡Pero no sólo eso! La interfaz carcasa y cañón también es más rígida. Las superficies de apoyo y el grosor de la madera de la culata son mayores, lo que aumenta la precisión.

La carrera del armador manual se ha reducido en un 25% para una mayor comodidad de tiro. El botón también es más ancho, para que resulte más fácil de manejar. El armador manual Browning viene ahora igualmente de serie con todos los BAR 4X.

La gama 4x se ha desarrollado pensando en favorecer la modularidad y la personalización. Los industriales lo saben muy bien, toda modularidad requiere una base común. Esta es la razón por la que el cañón del nuevo BAR 4X es siempre estriado y roscado. También pensamos en los órganos de mira. El cañón del BAR 4X cuenta con miras modulares que se pueden volver a configurar en unos segundos. El cañón también se ha perforado previamente para acoger una banda de batida o un punto rojo Kite Optics K1 Reflex.

13 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0