BROWNING A-BOLT 3+ HUNTER BATTUE CAL/3006, 300WM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

El A-Bolt 3+ Hunter Battue destacará durante sus días en el puesto. La banda de batida y la mira de fibra óptica le ayudarán a apuntar al animal en un tiempo récord.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

SI NECESITA UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

El A-Bolt 3+ Hunter Battue destacará durante sus días en el puesto. La banda de batida y la mira de fibra óptica le ayudarán a apuntar al animal en un tiempo récord. Gracias a la apertura de 60° del cerrojo, podrá reabastecer muy rápidamente, sin que le estorbe la óptica que pudiera monta. El A-Bolt 3+ Hunter Battue destacará durante sus días en el puesto. La banda de batida y la mira de fibra óptica le ayudarán a apuntar al animal en un tiempo récord. Gracias a la apertura de 60° del cerrojo, podrá reabastecer muy rápidamente, sin que le estorbe la óptica que pudiera montar.

 

La carrillera de serie del A-Bolt 3+ puede sustituirse. Vendemos carrilleras en diferentes colores como accesorios. La culata también está perforada previamente para acomodar una garganta ajustable.

 

Puede conseguir un guardamano muy ancho para tener un excelente agarre. Podrá comproMARAL la diferencia en batida, cuando cada momento cuenta. Es plano, lo que le dará mayor estabilidad cuando guarde el A-Bolt 3+ en su bolsa o soporte. Hay varios colores disponibles.

 

La bola de la palanca de cierre es fácilmente reemplazable. Hay una gama de bolas diferentes a la venta.

 

La apertura de 60° de la culata permite un reajuste rápido, independientemente del tamaño y la posición de su mira óptica.

 

Esta cantonera ultra suave ofrece la mejor absorción de retroceso posible en un rifle. El diseño y el material exclusivo utilizado permiten una desviación descendente de la dirección de las fuerzas de retroceso, alejando así la culata de la cara con el fin de reducir el retroceso y el movimiento del arma hacia arriba.

5 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0