Nuevo producto
El Fullfield II ™ es uno de los visores más conocidos y premiados en la industria de caza y tiro. Desde su introducción, ha establecido el estándar de exigencia, íntegro y accesible.
El Fullfield II ™ es uno de los visores más conocidos y premiados en la industria de caza y tiro. Desde su introducción, ha establecido el estándar de exigencia, íntegro y accesible. Sigue siendo uno de nuestros modelos más famoso con una amplia selección de aumentos y características.
El vidrio óptico de alto rendimiento facilita una excelente claridad y contraste. Las lentes multirrevestidas y antirreflejos le proporciona cazar en todas las condiciones de iluminación. El simple ocular integrado y el anillo de alimentación tienen un agarre antideslizante para un ajuste rápido. La rueda de ajuste de clic de acero sobre acero garantiza configuraciones repetibles para la precisión, en el rango y en el campo.
El gran visor en la línea Fullfield II, el visor de 6.5-20x50mm lo llevará a distancias significativas y lo hará con precisión.
Este modelo de Fullfield II presenta un enfoque de paralaje ajustable en el extremo objetivo.
El aumento de 20x y la brillante retícula Ballistic Mil-Dot hacen que este sea un deleite para los tiradores. El gran objetivo de 50 mm recolecta más luz, lo que le brinda una buena vista brillante a través del visor.
Perfecto para la caza de largo alcance de todo tipo, y extremadamente popular entre los francotiradores de las praderas.
CARACTERÍSTICAS
Retícula: Ballistic Mil Dot
Torretas: capped hunter
Diámetro objetivo exterior: 63mm
Diámetro objetivo interior: 50mm
Diámetro ocular externo: 39mm
Plano focal: 2º
Campo visual: 5.5 - 1.8m
Distancia ocular: 78.7 - 91.4mm
Pupila de salida: 7.6 - 2.5mm
Longitud: 370 mm
Peso: 540g