CAMARA TRAMPEO GARDEPRO X50

Nuevo producto

La cámara de caza GardePro X50 viene incorporada con envío de imágenes al móvil a través de la App GardePro Mobile disponible para iOS y Android, permitiendo controlar remotamente múltiples cámaras desde la misma App y desde más de un dispositivo móvil.

Más detalles

169,90 €

- +

 
Más

La cámara de caza GardePro X50 viene incorporada con envío de imágenes al móvil a través de la App GardePro Mobile disponible para iOS y Android, permitiendo controlar remotamente múltiples cámaras desde la misma App y desde más de un dispositivo móvil. (La previsualización de las imágenes a través de la App es en calidad limitada, por lo que para previsualizar en calidad máxima es necesario acceder a la tarjeta SD).

La cámara de caza GardePro X50 para fototrampeo está equipada con 3 sensores PIR, 60º el central y 30º los laterales, detectando movimiento en una distancia de hasta 27m con un ángulo de 120º, captando imágenes nocturnas detalladas a 30m en un ángulo de 70º gracias a su iluminador infrarrojo invisible y su lente de 6mm. 

Cuenta con una resolución de hasta 32Mpx en sus fotografías, y de hasta 1.296P en sus vídeos, además de grabar sonido. Esta cámara de caza para fototrampeo está equipada con la última e innovadora tecnología de visión nocturna inteligente, reduciendo el desenfoque y el ruido generando una mayor calidad de imagen. Además, optimiza el consumo de forma eficiente, lo que la convierte en la cámara trail o trailcam perfecta para lugares sin electricidad ni Wi-Fi.

6 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0