PISTOLA CZ SHADOW 2 ORANGE CAL/9X19 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Un arma perfecta que lleva tu experiencia de tiro y resultados a la cima absoluta. La excelente base de diseño de este modelo ha sido mejorado con ajustes precisos realizados por armeros especializados y la utilización de piezas de alta calidad.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

Un arma perfecta que lleva tu experiencia de tiro y resultados a la cima absoluta. La excelente base de diseño de este modelo ha sido mejorado con ajustes precisos realizados por armeros especializados y la utilización de piezas de alta calidad. La palabra “ORANGE” en el nombre de estas pistolas deportivas CZ representa la más alta calidad posible y absoluto alto rendimiento. Lo mismo es, por supuesto, para este modelo también. Se ha basado en la CZ SHADOW 2, pistola que actualmente ocupa el podio en la División de
Producción en los más prestigiosos eventos internacionales de IPSC. El modelo “ORANGE”, que se distingue a primera vista por el nuevo diseño de sus cachas de aluminio en el típico color naranja, ha sido llevado a la perfección gracias a los diferentes ensayos y modifcaciones realizadas. Las piezas principales están ajustadas y ensambladas a mano, el mecanismo de gatillo está confgurado para un desplazamiento muy suave y tiene un reinicio acortado. El cañón está pulido y para mejorar la alta precisión, también incorpora un casquillo en el cañón. Además, la pistola está equipada con un martillo IPSC y una retenida del cargador ajustable en aluminio. El cargador tiene una base de aluminio y el cierre de seguridad izquierdo sobredimensionado proporciona mejor agarre.

Largo cañón: 119 mm. 

Largo total: 217 mm. 

Peso: 1,330 Kgs.

25 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0