LIMPIADOR DE ARMAS BALLISTOL

Nuevo producto

El Ballistol Plastic Cleaner fue desarrollado especialmente para una limpieza potente de piezas de plástico de armas. Todas las piezas de plástico de armas largas y cortas, así como los estuches y bolsas para armas, se pueden limpiar rápida y eficazmente.

Más detalles

14,90 €

- +

 
Más

El Ballistol Plastic Cleaner fue desarrollado especialmente para una limpieza potente de piezas de plástico de armas. Todas las piezas de plástico de armas largas y cortas, así como los estuches y bolsas para armas, se pueden limpiar rápida y eficazmente con Ballistol Plastic Cleaner. El limpiador de plástico elimina perfectamente incluso la suciedad más resistente, la grasa, el hollín, el sudor y el humo, así como los restos de adhesivo.

Muy buenos resultados de limpieza incluso en plásticos ligeros. También es adecuado para superficies de carbono y aluminio, así como para aluminio anodizado. En cuero, el limpiador de plástico se comporta de forma neutra. El limpiador de plástico es respetuoso con los materiales y no ataca las superficies. No apto para superficies de madera sin pintar.

El pulverizador de minibomba especial se puede bloquear para que no se pueda pulverizar por error.

Steyr Arms prueba y recomienda el limpiador de plástico Ballistol.

 

Limpieza y desengrase

Especialmente compatibles

Biodegradable

12 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0