FRANCHI FEELING SLUG CAL/12 CAÑON 55 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Feeling Slug es el over-and-under dedicado al cazador atrevido que ama la adrenalina y las graves emociones que provoca la caza del jabalí.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

7 AÑOS DE GARANTÍA

 

Feeling Slug es el over-and-under dedicado al cazador atrevido que ama la adrenalina y las graves emociones que provoca la caza del jabalí.

 

Feeling Slug es la escopeta superpuesta específica para la caza del jabalí en batida, una escopeta precisa y fiable.

Disponible únicamente en calibre 12 , es un superpuesto de caza ligero y fácil de manejar, diseñado para moverse en la espesura del bosque y desafiar presas difíciles como el jabalí , que prefiere zonas estrechas y pone al cazador en peligro. a prueba con sus fintas y arrebatos repentinos. La carcasa de aleación de aluminio anodizado negro se caracteriza por un grabado que representa el animal al que está dedicada esta escopeta, para un over-under con un estilo esencial pero distintivo. Equipado con un cañón de perdigones de acero ventilado de 55 cm y un estrangulador fijo Cyl/*** , se caracteriza por la precisión en la puntería y por la rapidez al cargar incluso en disparos repentinos -como cuando el jabalí aparece y desaparece entre la maleza-, así como por el instinto y la velocidad. son decisivos. La costilla modelo Battue de 7 mm con mira trasera y la mira frontal de fibra óptica roja permiten una rápida adquisición del objetivo. Equipado con expulsores manuales , para evitar perder conchas entre la vegetación. También disponible con culata para zurdos bajo pedido, expulsores automáticos y en versión de doble gatillo.

6 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0