CARABINA PCP FX IMPACT M3

Nuevo producto

La fx Impact define lo moderna que puede llegar a ser una carabina. No tiene límites, única en su generación.

Más detalles

 
Más

POR LA COMPRA DE CARABINA+ VISOR + MONTURAS, LE REGALAMOS CENTRADO DEL ARMA Y PORTES GRATIS

 

 

AL REALIZAR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO, DEBE DE

FACILITARNOS SU DNI A NUESTRO CORREO

armerialobo@hotmail.com O AL WHATSAPP 661438727

 

VISOR Y ANILLAS NO INCLUIDAS EN EL PRECIO

 

La fx Impact define lo moderna que puede llegar a ser una carabina. No tiene límites, única en su generación. La impact M3 redefine estos grandes estándares, con mejoras aplicadas en todos los aspectos posibles. En general es la mejor carabina que puedes hallar. 

Las mejoras dentro de la M3, comienzan con su doble regulación. El primer regulador, reduce la presión para la preparación del segundo. Esto proporciona menos estrés en el segundo regulador y así se consigue una presión constante con menos variaciones. 

El Fx Power Plenum 720 es una nueva fuente de energía dentro de la Impact M3. Este plenum tiene mayor diámetro y tiene 72cc de aire comprimido, esta combinación proporciona una salida de aire precisa y una energía exacta para propulsar el proyectil. 

Además de una mejoría en la interface del arma : The Quick Tune System. Este sistema esencialmente sin herramientas, abarca todo lo que un tirador podría usar para ajustar la precisión de su rifle, lo que permite posibilidades ilimitadas. Ajuste de la presión de aire que usa el rifle a través de los reguladores duales, cuánto tiempo permanece abierta la válvula con el ajustador de la válvula frontal, y ahora incorporado, el  ajuste de la fuerza del martillo con los ajustes de potencia micro y macro completamente rediseñados.

 

Menu

Compare 0