HORNADY 22 WMR VARMINT 30G V-MAX (CAJA DE 50)

Nuevo producto

Cargada con la venerable bala V-MAX®, o una bala metálica alternativa NTX®, la munición de percusión anular Hornady® es una excelente opción para cazar plinking o varmit.

Más detalles

24,00 €

 
Más

Para adquirir este producto llamar al 956 83 30 03

Portes gratis a partir de 5 cajas

 

La munición Hornady® 22 WMR ofrece el máximo rendimiento de percusión anular. Ofrece una precisión líder en la industria y un rendimiento letal que ha “nebulizado” a los bichos durante años. Cargada con la venerable bala V-MAX®, o una bala metálica alternativa NTX®, la munición de percusión anular Hornady® es una excelente opción para cazar plinking o varmit. Esta incorporación a nuestra línea de percusión anular representa el tipo de calidad que el mundo espera, ¡una excelente adición a la línea Hornady!

 

 

BALAS PROBADAS

Las balas Hornady V-MAX ® y NTX ® logran consistentemente precisión y rápida fragmentación en todas las velocidades prácticas de disparo de alimañas.

POLVO

Cada cartucho se carga para garantizar una presión, velocidad, precisión y coherencia entre lotes óptimas.

SELECCIONAR LATÓN

Hornady produce la mayor parte del latón para nuestra munición Varmint Express ® . Se elige el latón para garantizar que cumpla con nuestros altos estándares de alimentación confiable, resistencia a la corrosión, dureza adecuada y capacidad para soportar presiones máximas en la cámara.

IMPRIMACIONES

Al igual que el polvo, cada cebador se adapta cuidadosamente a las cargas individuales y todos se eligen por su capacidad para encender la carga de polvo de forma rápida, completa y confiable.

Menu

Compare 0