PRISMATICO + MEDIDOR LEICA GEOVI HD 8X56 (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

Para los cazadores y tiradores de largo alcance más exigentes solo vale lo mejor. Las imágenes más brillantes, un diseño ergonómico único y las mediciones más rápidas y fiables

Más detalles

 
Más

Para los cazadores y tiradores de largo alcance más exigentes solo vale lo mejor. Las imágenes más brillantes, un diseño ergonómico único y las mediciones más rápidas y fiables; esta combinación hace que los modelos Leica Geovid sean pioneros en su clase. Con una calidad óptica líder, una mecánica extraordinaria y una estructura resistente y elegante, los prismáticos telemétricos Geovid son un valor duradero.
Los nuevos Leica Geovid 3200.COM miden de forma precisa hasta 3.200 yardas, ya sea en distancias largas, en la montaña o en condiciones climáticas difíciles. Crea y guarda en la app perfiles balísticos para tus rifles de forma rápida y cómoda. Inmediatamente después, transfiere un perfil a los Geovid 3200.COM. Estas nuevas características, unidas a la inigualable calidad óptica de Leica, les da a los cazadores y tiradores un nuevo nivel de confianza en cualquier situación que deban afrontar. Para mediciones precisas y repetibles en las que podrás confiar en cualquier momento y lugar.

 

CARACTERÍSTICAS

Resultados precisos y repetibles hasta 3.200 yardas

Máxima calidad óptica con una transmisión de luz extremadamente alta

Brillo extremo gracias a los 56 mm de diámetro del objetivo

Facilidad de uso revolucionaria gracias a la app Leica Hunting

Accede a Applied Ballistics a través de Kestrel 5700 Elite

Diseño hidrófugo, resistente y ergonómico

Menu

Compare 0