OFERTA!!! RIFLE BENELLI LUPO SINTETICO CAÑON 51-56-61 CM

Nuevo producto

El LUPO añade un sistema patentado de confort progresivo que disminuye el retroceso del disparo. Además en la parte superior de la culata tiene una almohadilla Combtech.

Más detalles

Limited time offer:

1 399,00 €

1 780,00 €

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

 

CALIBRES DISPONIBLES: 243WIN, 270WIN, 3006, 308WIN,,6,5 CREED, 300WM,7 MM RM, 8X57, 6,5 PRC

 

 

El LUPO añade un sistema patentado de confort progresivo que disminuye el retroceso del disparo. Además en la parte superior de la culata tiene una almohadilla Combtech.  Todo ello se ha alcanzado modificando el sistema Progressive Comfort de Benelli utilizado en escopetas que permite disminuir el retroceso y que ‘cabecee’ menos el arma al disparar. Tan solo tendremos que concentrarnos en dar en el blanco.

 

Una de las principales características de LUPO es la capacidad de ajustar el encare del arma hasta en 36 posiciones diferentes usando las cuñas o piezas que incluye. Además, podremos introducir dos tipos de carrilleras elevadas.

En el cargador, que es de tipo desmontable pero que se puede alimentar sin extraerlo, se pueden insertar hasta cinco balas sin que aprieten demasiado la pestaña con el que se alimenta la recámara del arma.

 

El nuevo modelo Ranger BC está equipado con cinco juegos de capuchones diferentes que protegen todos los proyectiles y calibres de caza. En función del calibre del arma utilizado, se montará el capuchón correspondiente que luego permitirá un ajuste rápido y preciso de la retícula para un disparo perfecto.

 

 

5 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0