RIFLE BENELLI LUPO HPR CAL/308WIN, 6,5 CREED CAÑON 61 CM (CONSULTAR PRECIO)

Nuevo producto

HPR es la sigla de High Precision Rifle, rilfe de alta precisión.No es solo un nombre, sino la esencia de Lupo HPR BE.S.T., nacido para dar el máximo en el tiro profesional Long Range y en la caza.

Más detalles

 
Más

PARA ADQUIRIR ESTER PRODUCTO LLAME AL: 956 83 30 03/661438727

 

 

SI NECESITAS UN ARMERO SE LO OFRECEMOS AL MEJOR PRECIO

 

 

 

HPR es la sigla de High Precision Rifle, rilfe de alta precisión.
No es solo un nombre, sino la esencia de Lupo HPR BE.S.T., nacido para dar el máximo en el tiro profesional Long Range y en la caza.

0.75 M.O.A. en 5 disparos efectuados a 100 yardas bajo cualquier condición atmosférica, gracias a un sistema integrado de precisión

La perfecta unión de caja de obturación de acero y carcasa de aluminio garantiza máxima rigidez estructural, mayor peso y absoluta estabilidad al disparar.

El perfil compacto y ergonómico hace que Lupo HPR BE.S.T. se adapte al tirador y permita disparar con una postura del cuerpo natural.

Tiene un diámetro de 22 mm y un estrechamiento longitudinal, que determinan una disipación del calor más rápida. En combinación con el tratamiento criogénico, garantizan precisión balística de competición

El freno de boca del diseño exclusivo estabiliza el arma cuando dispara disipando los gases que salen de forma uniforme.

Enemigo del óxido, la corrosión y del desgaste, el BE.S.T. se aplica al obturador, maneta del obturador, caja de obturación, palanca de bloqueo del obturador, cañón y freno de boca. Además de garantizar máxima resistencia de las piezas metálicas tratadas, hace que el ciclo de rearme sea fluido y rápido.

Con 5 disparos en la versión suministrada, está perfectamente integrado en el diseño del arma y cuenta con un encaje perfecto en la recámara de disparo de forma fluida, manteniendo la ojiva intacta.

Fabricada de una sola pieza, tiene inclinación 30 M.O.A. que compensa el ángulo de curvatura de la tierra y aumenta el campo visual de la óptica, para la máxima precisión incluso a larga distancia.

El único rifle de cerrojo del mundo que se transforma de versión de tiro professional Long Range a versión de caza de manera autónoma con absoluta simplicidad

Bag rider extraíble

Para apoyar la culata en el rest bag y garantizar una estabilidad perfecta.

Cantoneras intercambiables

Para modificar el agarre y pasar de culata-tiro a culata-caza utilizando un simple tornillo.

Bag rider extraíble

Para apoyar la culata en el rest bag y garantizar una estabilidad perfecta.

Cantoneras intercambiables

Para modificar el agarre y pasar de culata de tiro a culata de caza usando únicamente un simple tornillo.

Lupo HPR BE.S.T. se adapta con facilidad a cualquier cuerpo con 672 posiciones disponibles, obtenidas combinando: 4 caídas, 3 desviaciones (neutra, derecha, izquierda), 8 posiciones de la carrillera (+40 mm), 6 L.O.P. (distancia cantonera-gatillo), 1 placa para la distancia del gatillo.

Lupo HPR BE.S.T. se adapta con facilidad a cualquier cuerpo con 672 posiciones disponibles, obtenidas combinando:

4 caídas

3 desviaciones (neutra, derecha, izquierda)

8 posiciones de la carrillera (+40 mm)

6 LOP (distancia esquinera-gatillo)

Para variar la altura de la carrillera hasta 40 mm, con 8 posiciones diferentes a 5 mm de distancia la una de la otra, y permitir la alineación perfecta con la óptica.

Para un rifle de cerrojo a medida, combinando las 2 cantoneras diferentes con los 2 espaciadores suministrados

Se puede variar la distancia del gatillo (+ 1 mm).

El rifle de cerrojo con más accesorios del mundo para personalizarlo al máximo

1 unión M-LOK en la culata (2 posiciones) y 6 uniones M-LOK en el guardamanos (12 posiciones) permiten equipar Lupo HPR BE.S.T. con accesorios e instalar bípodes y monopods.

Colocadas en la culata y en el guardamanos, mejoran la portabilidad del rifle.

El único rifle de cerrojo del mundo con un sistema de comodidad integrado dentro de la culata que reduce al mínimo el retroceso

El sistema de absorción del retroceso interviene de manera gradual según la munición, garantizando un mejor control y la máxima comodidad para el tirador.

INFORMACIÓN TÉCNICA LUPO HPR BE.S.T.

Haga clic en los números que encuentra en el arma para descubrir todas las características técnicas.

 

CALIBRE

.308 WIN, 6,5 mm Creedmoor

PESO (+/- 100 gr)

4250 (.308 GANAR); 4300 (creedmoor de 6,5 mm)

DISPARO

Regulable de 9.99 N a 20 N

LOP (+/- 2 mm)

De 350 (STD) a 385

CARGADOR

Doble hilera extraíble 5 disparos (.308 WIN; 6,5 mm Creedmoor); doble hilera extraíble 10 disparos (opcional)

UNIONES

M-LOK en la culata (1 empalme) y en los guardamanos (6 empalmes); Anillos ambidiestros portafusil de desenganche rápido en la cantonera y el guardamanos

LONGITUD

1175mm

OBTURADOR

3 aletas de cierre; estriado; tratado BE.S.T. mate

CULATA

Modulable con sistema Progressive Comfort, almohadillas agarre intercambiables, caza (montada), professional shooting (suministrada) y angle bag rider extraíble

CAÑÓN

61 cm con diámetro de 22 mm y estrechamiento longitudinal

ROSCA EN BROCAL

5/8" - 24 TPI con freno de boca de diseño exclusivo Benelli montado

CARRILLERA

Ajustable en 8 posiciones de 5 mm (variación total en altura de 40 mm)

CAJA ECOLÓGICA

Caja de cartón con impacto medioambiental reducido, llave del grupo guardamontes, certificado de precisión 0,75 M.O.A. en 5 cartuchos a 100 yardas con municiones Premium, kit de placas y espaciadores, 2 espaciadores L.O.P., Aceite Ben, kit de porta-correa, certificado BE.S.T., garantía y normas de seguridad

5 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0